Sobre Cookies de seguimiento (SOLUCIONADO)

Cerrado
ironargos

Sobre Cookies de seguimiento (SOLUCIONADO)

Mensaje por ironargos » 01 Abr 2006, 02:24

Hola. ¿Es normal que en un solo minuto (concretamente en el lapso de 2 ó 3 segundos) el Ad-Watch del Ad-Aware me bloquee 45 cookies? Siempre me suele bloquear algunas, pero desde hoy, entrando a las mismas páginas, en principio no peligrosas (RAE, grupos msn, microsoft...), no para de bloquear cookies en grupos de unas 35-45 cada vez. No sé si tendrá relación, pero esta tarde, por accidente, le di a un banner publicitario que aparecía en mi@rroba.
Última edición por ironargos el 01 Abr 2006, 18:53, editado 2 veces en total.

ironargos

Mensaje por ironargos » 01 Abr 2006, 02:36

Pregunta de un completo ignorante en la materia: ¿unas cookies pueden "llamar" a otras? Lo digo porque acabo de borrar todas las cookies y el problema ha desaparecido. Supuestamente (porque el ad-watch me las bloqueaba), no tenía ninguna cookie de seguimiento cuando realizaba un análisis con spybot o ad-aware, pero lo cierto es que ahí estaba el problema del que hablaba en el post anterior y que ahora parece haber desaparecido. También noto que el navegador va mucho más rápido, ya que antes, al cargar una página (dado que el ad-watch tenía que bloquear tantas cokies de golpe), se demoraba bastante. Q' rarooo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2006, 12:46

A veces las cookies no son solo lo que parecen, por ello recomendamos borrar temporales y cookies cuando hay ralentizacion de procesos

Y como que indica que borrandolas se ha solucionado el problema, nos alegramos de ello y procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms 3-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”