wizardpen 5x4 (SOLUCIONADO)
wizardpen 5x4 (SOLUCIONADO)
cabo de comprar una tabla digital de genius wizardpen 5x4 y el sistema XP me la a instalado automaticamente pero uno de sus utilidades no funciona, especificamente la de firmar en word me urge tenerla funcionando para este dia, :shock: :D bueno, la ayuda que requiero es que si es posible tener otro software para que la tabla fucnione, el sistema la detecta pero no firma, gracias por suayuda, no se si esto sea en este foro o en el de software, gracias!
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"
- msc hotline sat
- Contactar:
El apartado es el adecuado, pero personalmente no conozco esta tableta. A ver si algun forero la conoce y nos aporta sus experiencias al respecto...
saludos
ms, 31-3-2006
saludos
ms, 31-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno amigos, lo que he hecho es comprar una nueva tabla digital (actek) a resultado un poco mejor pero mas tipo viejo, me ha funcionado, lo que descubri en la anterior es que en su lista de especificaciones solo menciona el office 2000 y XP yo tengo el 2003 lo probe en otra PC con el office 2003 e igual no me funciono, asi que creo que o es el software o es que no trabaja en el office 2003, lo que hare pronto es que probare el software de la actek en la tableta genius, y asi comprobar si es que es el office o es el software que viene con la tableta, gracias, y les informo que encuentro..... :shock:
por lo pronto les puedo decir que no usen genius, la actek si funciono,:evil:
por lo pronto les puedo decir que no usen genius, la actek si funciono,
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces hay compatibilidades en funcion de los sistemas y aplicaciones... lo cual no quiere decir que no sean recomendables ! Pero va bien saberlo, gracias
Y considerando solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-4-2006
Y considerando solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online