Problema con el Grabador de DVD, C+odigo 32

Responder
dark_soul

Problema con el Grabador de DVD, C+odigo 32

Mensaje por dark_soul » 02 Abr 2006, 01:03

HOla, soy nuevo en el foro, quisiera ver si alguien de ustedes saben como reolver este problema.

Tengo mi grabadora DL DVD desde hace como seis meses, y había funcionado bien hasta hace unos días me fije que cuando meti un disco no lo queizo leer, y entonces me fije en mi pc, y la letra de la unidad no estaba, cuando fui al administrador de dispositivos me fije que si aparecia en la unidades de DVD/CD pero aparecía con un circulo amariilo a una lado y dentro de este un simbolo de adminación negro. Cuando revise sus propiedades en el estado del dispositivo me aparecía este mensaje en el cuadro de estado:

Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)

Ya probe desinstalar y apagar el equipo para que lo volviera a reconocer y si lo hace me dice que tiene un nuevo hardware pero al abrir mi pc, sigue sin aparecer el acceso a la unidad.

cañera

Mensaje por cañera » 02 Abr 2006, 04:18

Mira si lo puedes solucionar con este enlace;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=12150

O si no con este de microsoft;

Código 32:

Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)

Solución recomendada

El tipo de inicio de este controlador se ha establecido como deshabilitado en el Registro. Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas. Si el controlador es obligatorio y, si reinstalar o actualizar no funciona, cambie el tipo de inicio en el Registro mediante el Editor del Registro. Para obtener más información, consulte la Referencia del Registro del Kit de recursos de Microsoft Windows 2000 Server

(Sacado de este link;)

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;310123#E0FM0ACAAA
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Hardware”