virus download.Trojan.
virus download.Trojan.
Vereis tengo el virus download.Trojan. pero el norton ni me lo pone en cuarentena ni me lo elimina, lo tengo situado en el archivo C:\WINDOWS\systen32\winygq32.dll he hecho lo que ponia en lo del norton o como se llame pero o lo hago yo mal o no desaparece, el caso es que busco ese archivo en la ubicacion especificada por el norton y no lo encuentro, el caso es que segun enciendo internet me empieza ha notificar un monton de virus (que no tengo) y la soluncion para ellos descargando progranmas antivirus(cosa que no hago). bueno haber que puedo hacer, que os parece,y porfa explicarmelo sencillito para ver si lo pillo, porque ya quite antes alguno pero este se me resiste y no se si lo hago yo mal. SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO
ayuda plissssss
- msc hotline sat
- Contactar:
Promete ser una variante del backdoor CVT
Descarga el ELISTARA, arranca en modo seguro y pruebalo
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Si lo elimina perfecto,m sino, pedirá que nos envies muestras, hazlo e implementarenos su control y eliminacion en la proxima version
comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-4-2006
Descarga el ELISTARA, arranca en modo seguro y pruebalo
ELISTARA:
Si lo elimina perfecto,m sino, pedirá que nos envies muestras, hazlo e implementarenos su control y eliminacion en la proxima version
comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues a las casi dos horas del envio hemos revisado y no se han recibido...
Revisa la direccion de envio o vuelvelos a enviar y mañana los examinamos,
saludos
ms, 10-4-2006
Revisa la direccion de envio o vuelvelos a enviar y mañana los examinamos,
saludos
ms, 10-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Llegan cientos de mails a diario con muestras...
Prueba la ultima version del ELISTARA y nos informas, gracias
saludos
ms, 4-5-2006
Prueba la ultima version del ELISTARA y nos informas, gracias
saludos
ms, 4-5-2006