PROBLEMON al actualizar el zone alarm
PROBLEMON al actualizar el zone alarm
hola amigos, creo q es un problema de hardware ya q al actualizar el firewall la maquina me comenzo a hacer un ruido como de una interferencia(un rasqueteo) y al apagarla el booteo m edemora como 10 min, intente buscar errores en el c en la herramienta del wxp y me la tranca y no sigue ademas de un golpeteo debajo de la maquina, amigos q puede ser esto? se he habra roto el disco duro o lesionado? agradezco vuestra ayuda desde ya, hasta pronto
"El aprender no ocupa lugar" JAMAS!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sí, parece que los cabezales andan sueltos...
Mas vale que cambie este disco duro...
Y recuerde que se le pidió cambiar el avatar...
saludos
ms, 28-3-2006
Mas vale que cambie este disco duro...
Y recuerde que se le pidió cambiar el avatar...
saludos
ms, 28-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola:
El que cualquier aparato se te rompa al poco de comprarlo, puede suceder, sin motivos que expliquen el porque; yo cambie el disco duro hará cosa de tres meses y me duró un mes, y no me preguntes porque, simplemente instale un programa de pinnacle para la sintonizadora de tv y a la hora de reiniciar le dio el infarto y no hubo solucion, eso si no hizo ningun ruido ni nada. Lo bueno es que estas cosas tienen su garantia y creo que es para mas de un año., igual andas en ello.
Abur
El que cualquier aparato se te rompa al poco de comprarlo, puede suceder, sin motivos que expliquen el porque; yo cambie el disco duro hará cosa de tres meses y me duró un mes, y no me preguntes porque, simplemente instale un programa de pinnacle para la sintonizadora de tv y a la hora de reiniciar le dio el infarto y no hubo solucion, eso si no hizo ningun ruido ni nada. Lo bueno es que estas cosas tienen su garantia y creo que es para mas de un año., igual andas en ello.
Abur
- msc hotline sat
- Contactar:
Aproveche la garantia y que le cambien el disco duro !!!
Si es causa de los cabezales, como parece, no es rentablemente reparable
Y no pìerda tiempo. que los dias pasan si parar.-.. y las garantias caducan
sakludos
ms, 29-.3-2006
Si es causa de los cabezales, como parece, no es rentablemente reparable
Y no pìerda tiempo. que los dias pasan si parar.-.. y las garantias caducan
sakludos
ms, 29-.3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ten presente que los distribuidores no son los fabricantes de los componentes, y ni siquiera el fabricante del disco duro tiene porqué ser el responsable, ya que un laptop puede recibir golpes y daños por los traslados.
Piensa en un tocadiscos con el cabezal sobre el disco ... Trátalo con cuidado !!!
saludos
ms, 4-4-2006
Piensa en un tocadiscos con el cabezal sobre el disco ... Trátalo con cuidado !!!
saludos
ms, 4-4-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues suerte !
y ya nos contarás...
saludos
ms,5-4-2006
y ya nos contarás...
saludos
ms,5-4-2006