Hola amigos, querría preguntaros qué os parece la configuración de seguridad que tengo en mi ordenador (pentium IV a 2,8 Ghz., 1gb de RAM, 160 gb de disco duro y windows xp service pack 2):
- antivirus nod 32. Según tengo entendido funciona bien, ocupa poca memoria.
- tengo dos antispyware:ad-adaware se professional build 1.06r1 y el spyware-adware remover 8.2. ¿Qué tal, son buenos, son últimas versiones?
- firewall no tengo ninguno, solo el de windows xp. ¿Qué hago, instalo el zone alarm? ¿No causa incompatibilidad tener dos firewall? Uso mucho el emule.
- Peer guardian2 para accesos no deseados.
Configuración de seguridad
....tengo dudas del spyware-adware remover 8.2 si es que es el mismo incluido en la lista de antispy sospechosos o no confiables.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en general, nuestro consejo sobre seguridad en los PC:
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
saludos
ms, 5-4-2006
saludos
ms, 5-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online