me tiene loco
me tiene loco
buenas, me han colado un espia...al principio me petaba la cpu comiendome todos los recursos, sin hacer nada mi cpu estaba trabajando al 100% y me iva muy pillada, tampoco me dejaba cambiar la pagina de inicio,siempre salia la misma (about:blank),le he hecho scan con mi antivirus (nod32) el cual solo me detecto un hoax que lo elimino pero ese hoax no tenia nada que ver con el espia que tengo,tambien le pase el ad-aware no me encontro nada, le he hecho scaners online con bitdefender y panda tampoco encuentra nada,ahora me e bajado el spybot y me encuentra 3 o 4 los elimino pero el simbolito del espia sigue stando al lado del reloj y alertandome de que mi pc esta infectado, he conseguido que no me pete la cpu y he podido cambiar la pagina de inicio asique supongo que el spybot habra eliminado algo del espia,aora lo que quiero es quitarlo del al lado del reloj y que me deje de salir y que me deje de alertar de que mi pc esta infectado...por si os ayuda a saber que espia es, es un simbolito rojo (de prohibido) que cada segundo cambia a uno verde que es una silla de minusvalidos y asi todo el rato,gracias adelantadas, por cierto creo que lo tengo cojido, porque hago un scan con el spybot y me encuentra 2 cosas siempre que las intento eliminar y me dice que no puede porque estan en uso y creo que es el espia, me dice que si quiero que se inicie spybot antes de cargar todas las aplicaciones y acer un analisis le digo que si, hace el analisis antes de cargar cualkier aplikacion y lo elimina pero vuelve a salir el simbolito al lado del reloj del espia y vuelvo a acer un scan,me vuelve a encontrar los 2 archivos esos los intento borrar y me dice que no puede borrarlos porque estan en uso y asi todo el rato
Prueba esta utilidad
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Creara en C. el archivo infosat.txt, si pide enviar muestras hazlo.
Saludos
maura63
Creara en C. el archivo infosat.txt, si pide enviar muestras hazlo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguro que con el elistara lo eliminará, pero lanzalo arrancando en modo seguro
y tras reiniciar, comentanos el resultado y posteanos el contenido de C:\infosat.txt que indicaba maura63, gracias
saludos
ms, 5-4-2006
y tras reiniciar, comentanos el resultado y posteanos el contenido de C:\infosat.txt que indicaba maura63, gracias
saludos
ms, 5-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online