Me salen ventanitas de Messenger Services

Responder
djinvi

Me salen ventanitas de Messenger Services

Mensaje por djinvi » 05 Abr 2006, 10:55

Hola, cada vez que enciendo el messenger me empiezan a salir ventanas con el encabezado que pone messenger services diciendome que tengo muchos errores en el ordenador, cantidad de virus y diciendo que me vaya a la pagina http://www.regfixes.com para solucionar el problema.

Naturalmente no voy a ir a esa pagina ni loco. Si apago el messenger el problema persiste y es un coñazo que cada 2 minutos vaya saliendo la maldita ventanita con diferentes mensajes. Todos los mensajes son en inglés.

Bueno, tengo el kaspersky, el Spy & Boot search&destroy y me he descargado el Elistara pero ninguno de los tres me detecta nada.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Abr 2006, 11:36

Desactivalo el mensajero de windows.

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2006, 12:55

Otra alternativa es usar la utilidad que nos ofrece Gibson al respecto:

Eliminar mensajes de publicidad del messenger:

La solución más sencilla es utilizar la herramienta ShootTheMessenger que proporciona gratuitamente en su web Steve Gibson.

http://grc.com/files/shootthemessenger.exe

ejecutarla y pulsar en el botón donde pone "Disable de Messenger" y problema solucionado.

saludos

ms, 5-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”