Hola.
Me he descargado de la página de hacienda el programa padre, pero al intentar instalarlo me sale esta ventanita:
"La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:0000 IP:000b OP:f0 8b 01 70 00 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación."
¿Alguna idea?
Gracias
PADRE (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
La NTVDM es la CPU virtual de sistemas de 32 boiys para procesar ficheros de 16 bits
Si da fallo puede no ser compatible, o estar coruupta o degradada la aplicacion, o tener mal la aplicacion NTVDM
Pruebe de bajarse de nuevo la aplicacion y/o pruebe de ejecutarla en otro ordenador, y saldremos de dudas
saludos
ms, 6-4-2006
Si da fallo puede no ser compatible, o estar coruupta o degradada la aplicacion, o tener mal la aplicacion NTVDM
Pruebe de bajarse de nuevo la aplicacion y/o pruebe de ejecutarla en otro ordenador, y saldremos de dudas
saludos
ms, 6-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
NOTA:
En mi XP el NTVDM.EXE mide 420.864 bytes en la carpeta de \windows\system32
Si usas XP, comprueba si en dicha carpeta lo tienes y cuanto te mide.
saludos
ms, 6.4.2006
En mi XP el NTVDM.EXE mide 420.864 bytes en la carpeta de \windows\system32
Si usas XP, comprueba si en dicha carpeta lo tienes y cuanto te mide.
saludos
ms, 6.4.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo.
Acabo de bajarme nuevamente el programa y esta vez sí ha funcionado, por lo que se supone que es el primero que me descargué el que tiene el problema. Bueno, la única diferencia es que el anterior me lo bajé con la opción de varias descargas pequeñas y esta vez me lo he bajado entero. En fin, solucionado.
Gracias a todos
Acabo de bajarme nuevamente el programa y esta vez sí ha funcionado, por lo que se supone que es el primero que me descargué el que tiene el problema. Bueno, la única diferencia es que el anterior me lo bajé con la opción de varias descargas pequeñas y esta vez me lo he bajado entero. En fin, solucionado.
Gracias a todos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 7-4-2006
saludos
ms. 7-4-2006