Hola amigos: El problema que tengo es que no me sale el NERO en la ventana de "desistalar o agregar programas", tampoco me sale la opción de desistalar el nero si voy a la lista de programas. He probado con el "limpiador" CCLEANER, y tampoco. ¿Cómo puedo quitar la versión que tengo del Nero, para instalar la versión 7?.
Gracias.
Desistalar NERO
Mandanos un log de hijackthis por si se desinstalo mal y quedan algunas claves.
[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b] [/color] [/size]
[i]¿Que son los Hijack?[/i]
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el[url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b] [/url] .
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Saludos
maura63
[i]¿Que son los Hijack?
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el
·
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si aun tras eiminar las posibles claves que se vieran en dicho log, persistiera el problema, pueden buscarse otras claves del mismo dentro de todo el registro de sistema. con el BISCAREG, tenerlo presente por si hiciera falta
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 6-4-2006
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 6-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- monsieurjfr
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues evidentemente primero prueba lo que ofrece el mismo fabricante de la aplicacion, como indica "monsieurjfr" y quedate como reserva la eliminacion manual de claves, indicado en posts anteriores, por si te hace falta
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 6-4-2006
"
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 6-4-2006
"

Re: Desistalar NERO
[quote="viejo topo"]Hola amigos: El problema que tengo es que no me sale el NERO en la ventana de "desistalar o agregar programas", tampoco me sale la opción de desistalar el nero si voy a la lista de programas. He probado con el "limpiador" CCLEANER, y tampoco. ¿Cómo puedo quitar la versión que tengo del Nero, para instalar la versión 7?.
Gracias.[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
y al respecto se le ha contestado, recalcando lo indicado por monsieurjfr:
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/245/mirrormsexe.asp
saludos
ms,
MIRRORMS.EXE (SOLO PARA EMERGENCIA)
saludos
ms,

-