Hola,
Tengo como compresor de archivos el win zip 8 en version shaware, y se que a los 21 dias se me terminará la versión de prueba. No es programa que use mucho pero aveces lo utilizo.
¿Hay alguna forma de conseguir la licencia legal?
He preguntado en tiendas de informatica y me han dicho que se programa no se cuentra en ninguna tienda de España.
Igual me pasa con el Nero 6.
Saludos
conseguir la licencia del win zip (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Los programas shareware son para probar antes de comprar, y cuando va a expirar el tiempo de prueba, normalmente ofrecen registrar el producto ONLINE
Además hay en España la empresa "ULTIMO BYTE" que son los mayoristas de PKWARE que es a quienes nosotros compramos en su día la licencia del PKZIP, aunque no creo que te haga falta recurrir a ellos, sino registrate simplemente ONLINE
saludos
ms, 7-4-2006
Además hay en España la empresa "ULTIMO BYTE" que son los mayoristas de PKWARE que es a quienes nosotros compramos en su día la licencia del PKZIP, aunque no creo que te haga falta recurrir a ellos, sino registrate simplemente ONLINE
saludos
ms, 7-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde esta página los podrás bajar todos, el Izarc, el 7-ZIP. el WINRAR, el WINZIP...
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l4832.html
Y con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms. 8-4-2006
Y con ello damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms. 8-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online