Problema Portatil y pantalla

Responder
wwjositoes

Problema Portatil y pantalla

Mensaje por wwjositoes » 05 Abr 2006, 03:21

Lo primero es muy buenas.... y lo segundo el problemon...

De buenas a primeras la pantalla del portatil se ha oscurecido mucho.. vamos q no se puede hacer nada pq apenas se ve algo....

Alguien me puede decir q esta pasando y las posibles soluciones.....

MuChAs GrAcIaS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2006, 11:19

Arranque en modo seguro y vea si asi la pantalla se ve. Será señal de que no es avería de pantalla sino de drivers de vfdeo o tarjeta

En funcion de ello trataremos de orientarle

comentenos el resultado, gracias

salidos

ms, 5-4-2006

wwjositoes

Mensaje por wwjositoes » 05 Abr 2006, 12:41

Gracias por responder... el caso es q apenas se ve la pantalla desde q lo arrancas, se ve algo si pones la pantalla dandole una luz... me han comentado q puede ser el convertidor, una bombilla q lleva o el cable q lo conecta a la cpu....

En caso de q sea alguna de estas posibilidades.. tiene facil solucion, vamos q si solo es llevarlo a la tienda y ya esta o le doy por muerto...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2006, 13:36

Lo mas probable es que requiera intervencion del tecnico de hardware, un cable roto o fallo de la retroilunminacion, pero simplemente pruebe de arrancar en modo seguro y diganos si le pasa lo mismo, y en tal caso llevelo a la tienda...

saludos

ms, 5-4-2006

wwjositoes

Mensaje por wwjositoes » 05 Abr 2006, 16:43

He conseguido arrancarlo en modo a prueba de fallos pero nada de nada se ve igual, vamos q no se ve... tienes q dejarte los ojos para conseguir ver algo....

Eso si conectado a la tele en la tele se ve normal con lo q tiene pinta de ser de la pantalla del portatil...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2006, 17:08

Pues gracias por decirlo! Entonces no es la iluminacion de la pantalla. Pueden ser dirvers de video o incluso configuracion de pantalla. Mira de bajar la resolucion, no sea que esté mal configurado y estes pasado de rosca ! (a demasiada resolucion) o simplente que por averia haya dejado de funcionar a dicha resolucion, a ver si bajandola funciona, y nos comnetas el resultado, gracias

Sino puedes tratar de reinstalar los drivers de video...

saludos

ms. 5-4-2006

saludos

ms, 5-4-206

wwjositoes

Mensaje por wwjositoes » 07 Abr 2006, 21:33

Nada de drivers, sigue igual... de los drivers me temia q no era pq nada mas arrancar el ordenador q va comprobando la memoria ram ya no se ve la pantalla....

Me da mi q me toca tirarlo a la basura y comprar otro... o no. :(

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Abr 2006, 05:27

Una vez me toco un problema parecido con una laptop...igual no se veia nada peros e oia que corria y despues de tanto buscarle en la parte donde se abre la lapto debe tener una patita (interruptor ) que al abrirse debe de salir para que haya imagen pero si esta sumido sera como si estuviera cerrada la laptop ...checa eso...y nos dices.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2006, 11:25

No es el contactor de interrupcion de video en pantalla, flacoroo, porque ya no se veria, al arrancar, el contaje de memoria y demás, lo cual dice que se ve, lo cual pinta a hardware de video, quizas sus memorias...

Aparte de llevarlo a revisar al servicio tecnico. lo cual TE ACONSEJO, puedes tratar de reparar el sistema operativo, no sea que esté dañado:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 8-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 08 Abr 2006, 13:36, editado 1 vez en total.

wwjositoes

Mensaje por wwjositoes » 08 Abr 2006, 12:33

Intentare repararlo, el problema es q es muy dificil hacerlo sin apenas ver la pantalla... intentare hacerlo desde la TV q es donde se ve.....

Y comentar q el ordenador va bien, o sea caraga todo bien suena la musica de inicio de windows , lo unico es q ni poniendo las propiedades de pantallla con el brillo y demas a tope se consigue ver algo....

Gracias por las respuestas y ya os informare.... me imagino q mañana....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2006, 13:34

Todo apunta que es un fallo de la tarjeta de video, drivers y demas, pero si ya ha reinstalado los drivers, solo cabe cambiar la configuracion o llevar el portatil a reparar. pues el video, en los portatiles, esta integrado en placa base... por ello, lo de reparar el S. O, por si fuera el caso, aunque no creo, pero...

Pero quizas arrancando desde CD para reparar, con la resolucion base, lo ve bien desde su pantalla, pruebelo

saludos

ms, 8-4-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”