disquetera no lee (SOLUCIONADO)

Cerrado
cabekpao

disquetera no lee (SOLUCIONADO)

Mensaje por cabekpao » 07 Abr 2006, 19:02

hola amigos saludos. A ver si podeis solucionarme mi problema. Mi disquetera no lee los disquetes. Uso WINDOWS XP SP2,Ad-Aware SE Personal,Spybot-Search & Destroy,SpywareBlaster,Elistara,Panda Titanium,Zone Alarm y CWShredder. Desde que compré el ordenador jamas funcionó la dichosa disquetera. Cada vez que meto un diquete me dice "no hay disquete en la disquetera". El diodo led si se enciende. haber si podeis decirme que pasa. Saludos y gracias anticipadas.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Abr 2006, 05:16

bueno tal como dices es un problema de hardware y si no te funciono desde que la comprastes pues espero que todavia estes dentro de la garantia y que te la cambien por una nueva y si no pues tendras que cambiarla tu bajo tus propio gasto ya no son tan caras creo que aqui en México no pasan de $200.00...cambiala y si persistes el problema nos avisas....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2006, 11:37

Evidentemente, si está en garantia hazlo revisar, pero sino, puede que simplemente se haya desconectado el bus de datos, abre el ordenador y mira que esté bien insertado, por los dos extremos, el cable plano que va a la disquetera, y prueba tras ello

y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms. 8-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 20 Jul 2006, 18:49, editado 1 vez en total.

cabekpao

disquetera funcionando

Mensaje por cabekpao » 08 Abr 2006, 17:37

Perdonar mi ineficacia pero todo fue por culpa de un ventilador, se le rompió dos aspas y el cable IDE se solto . Eso fue todo. Nada mas que eso. Gracias por su preocupacion. Saludos y muchas gracias les siguo atentamente siempre.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2006, 21:23

Pues ojo con el ventilador! Si no lo cambió, hagalo. es muy barato pero el no hacerlo podría salirle caro !!! (Temperatura de la CPU)

Y celebramos que se solucionara el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 8-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”