mensaje para el administrador (ACLARADO)
mensaje para el administrador (ACLARADO)
oye perdona , mas abajo me habeis cerrado un post acusandome que estoy intentando piratear un programa y en el mensaje describo claramente que yo no he instalado nada en el pc , hace 5 años que lo tengo y nunca me ha pasado esto y ahora me dice que 30 dias , si yo hace 5 años que tengo el pc y todos los programas que tengo me los compro , yo solo estoy intentando de recuperar un archivo que es mio y que he pagado , no estoy intentando piratear nada de nada y encima me cerrais el post para que no me pueda defender teniendo que abrir otro que eso creo que no se puede hacer pero no tengo mas remedio, bueno nada mas gracias de todas formas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dios me libre de tener que acusarte !!!
Se te aclara lo que te dice la apliccaion en cuestion, que evidentemente algo o alguien ha instalado, al parecer, hace mas de 30 dias...
Si algo te acusa es esto, no yo !
Y se cerró el Tema por no dar soporte en este foro a solicitudes de ayuda al respecto, no teniendo que defenderte de nada, ya que no has sido acusado, pero si con emitir este Tema te has sentido mejor, te brindo esta aclaracion y lo dejamos cerrado de una vez por todas.
Es posible que sin saberlo instalaras un coder o algo que lo incluyera, y sea trial y esté pidiendo que licencies su uso. Sin acusaciones, simples avisos consecuentes.
Espero que con la aclaracion quedes complacido y lo dejamos ahi.
Espero tu comprension. No insistas en el particiular.
saludos
ms, 8-4-2006
Se te aclara lo que te dice la apliccaion en cuestion, que evidentemente algo o alguien ha instalado, al parecer, hace mas de 30 dias...
Si algo te acusa es esto, no yo !
[quote="msc"]
Simplemente le está indicando que el periodo de prueba ha finalizado:
"3ivx audio decoder evaluation period is only valid for 30 days"
Los programas shareware o trial se pueden probar antes de comprar, pero finalizado el periodo de prueba, deben desinstalarse y adquirirlos legalmente si es de su interes seguir utilizandolos, lo contrario sería piratear y ello es delito contra las leyes de COPYRIGTH
Y en este foro se lucha contra la piratería !!!
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 8-4-2006[/quote]
Y se cerró el Tema por no dar soporte en este foro a solicitudes de ayuda al respecto, no teniendo que defenderte de nada, ya que no has sido acusado, pero si con emitir este Tema te has sentido mejor, te brindo esta aclaracion y lo dejamos cerrado de una vez por todas.
Es posible que sin saberlo instalaras un coder o algo que lo incluyera, y sea trial y esté pidiendo que licencies su uso. Sin acusaciones, simples avisos consecuentes.
Espero que con la aclaracion quedes complacido y lo dejamos ahi.
Espero tu comprension. No insistas en el particiular.
saludos
ms, 8-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online