Me ha comprado un kit raton techado genius office wireless y tengo un problema cuando presiono cualquier tecla del teclado de inutiliza el raton mientras la presiono. es decir que no puedo hacer una selección con el raton si aprieto ctl o mayúsculas. o con programas que me piden presionar una tecla mientras hago una selección. En la página de genius no pone nada y lo he reisntalado y cambiado de puerto usb pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias
problemas con el kit raton teclado genius (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo lo he solucionado un mouse optico pero con cable, con lo que ademas ya no lo pierdo...
Y el teclado no se esconde:lol: y asi el conjunto va bien con los controles indicados
saludos
ms, 9-4-2006
Y el teclado no se esconde
saludos
ms, 9-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba tambien si pulsando DEL o SUP al arrancar, accedes al SETUP del BIOS, pues es otro de los problemas que salen a veces con el teclado inalambrico, no sea que te pase trambien y puedas resolver dos asuntos de una vez
y claro que si se puede resolver de otro modo mejor, a ver si lo logras... Yo te indicaba solo la alternativa que uso.
saludos
ms, 10-4-2006
y claro que si se puede resolver de otro modo mejor, a ver si lo logras... Yo te indicaba solo la alternativa que uso.
saludos
ms, 10-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Yo no sé si era un problema de diseño o funcionamiento anómalo. A mi me pasaba lo mismo con un Genius, y por casualidad me di cuenta que cuando el teclado y el ratón estaban cerca del receptor, al apretar cualquier tecla el ratón no respondía.
En cambio, alejando el receptor del teclado y ratón sí funcionaba bien. No sé si es que las frecuencias interferían o qué. Por probar no pasa nada.
Salu2.
En cambio, alejando el receptor del teclado y ratón sí funcionaba bien. No sé si es que las frecuencias interferían o qué. Por probar no pasa nada.
Salu2.
- msc hotline sat
- Contactar:
Garcias Elexi, todo puede ser, pero no parece que ello fuera concretamente en el caso especifico de pulsar la tecka en concreto, sino con cualquier tecla al mismo toempo que el botin de mouse, pero si solo es esta la que se utiliza conjuntamente, igual no es advertido mas que en este caso.
A ver si rafang puede hacer la prueba de separar teclado y raton del recector, y to añadiría en separar el raton del teclado además...
y esperamos el resultado de la prueba
saludos
ms, 11-4-2006
A ver si rafang puede hacer la prueba de separar teclado y raton del recector, y to añadiría en separar el raton del teclado además...
y esperamos el resultado de la prueba
saludos
ms, 11-4-2006

Efectivamente, el problema era que el receptor estaba demasiado cerca del teclado y el ratón. Al alejarlo ha dejado de dar problemas. Ahora falta encontrar la distancia para que no interfieran y que el ratón no pierda sensibilidad.
Supongo que Genius debería informar sobre esto. Cuando les envie un correo con mi problemas no fueron capaces de dicirme nada.
Muchas gracias a todos.
Supongo que Genius debería informar sobre esto. Cuando les envie un correo con mi problemas no fueron capaces de dicirme nada.
Muchas gracias a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que igual no pasa con todos, depende de la sensibilidad de las tres partes, teclado, mouse y receptor
La cuestion es que, controlada la causa, ya es cuestion de hacer las pruebas que hagan falta.
Y agradeciendo a Elexi la idea y a rafang que haya participado en el foro la comprobacion y solucion del peoblema, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-4-2006
La cuestion es que, controlada la causa, ya es cuestion de hacer las pruebas que hagan falta.
Y agradeciendo a Elexi la idea y a rafang que haya participado en el foro la comprobacion y solucion del peoblema, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-4-2006