Internet o Google?, ayuda por favor!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Internet o Google?, ayuda por favor!!!!

Mensaje por Lorien » 16 Jun 2004, 22:18

Hola a todos, lo primero decir que no se si es el foro correcto para hacer mi consulta pero no se donde preguntar mi duda.

Mi problema no se si es de internet explorer o de google o de no se que.

La cosa es que sdesde semana santa no me va practicamente google, me pone este mensaje

"Forbidden

Your client does not have permission to get URL / from this server."

Tengo IE 6 con todas las actualizaciones y parches de windows update.

¿Qué me puede estyar pasando?. Muchas gracias a todos anticipadamente. No se vivir sin Google:-(. Ayuda por favor.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 16 Jun 2004, 23:25

¿Qué tipo de conexión tienes para salir a Internet?



Eso parece que en algún proxy está bloqueada la salida a google, posiblemente en tu proveedor de servicios.



Me gustaría "escuchar" la opinión de los MOSQUETEROS.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 16 Jun 2004, 23:52

Tengo el kit ADSL USB

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 16 Jun 2004, 23:53

Tengo el kit ADSL USB de telefonica

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2004, 00:00

Prueba con el anti-spyware Hijackthis



· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip





y nos copias el resultado en este mismo mensaje , yo estare unos 30min mas por aqui
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 17 Jun 2004, 00:13

Dice que no hay nada sospechoso.He seleccionado todo lo que ha salido, le he dado a fix checked y se ma ha llenado todo el escritorio de iconos que he guardado en una carpeta, no se si sirven para algo, despues le he dado a scan y me ha dicho lo de que no hay mada sospechoso. De verdad que muchas gracias por la ayuda y tan rapida ademas

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 17 Jun 2004, 00:16

Dice esto , no se si es lo que querias:







StartupList report, 17/06/2004, 0:12:06

StartupList version: 1.52

Started from : C:\Documents and Settings\Angela Lorien\Escritorio\HijackThis.EXE

Detected: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

Detected: Unable to get Internet Explorer version!

* Using default options

==================================================



Running processes:



C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG6\avgserv.exe

C:\Archivos de programa\WinPoET Broadband Connection\WrOS.EXE

C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall 1.0\outpost.exe

C:\Documents and Settings\Angela Lorien\Escritorio\HijackThis.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Documents and Settings\Angela Lorien\Escritorio\HijackThis.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE



--------------------------------------------------



Checking Windows NT UserInit:



[HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]

UserInit = C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,



--------------------------------------------------



File association entry for .HTA:

HKEY_CLASSES_ROOT\htafile\shell\open\command



(Default) = MSHTA.exe "%1" %*



--------------------------------------------------



Shell & screensaver key from C:\WINDOWS\SYSTEM.INI:



Shell=*INI section not found*

SCRNSAVE.EXE=*INI section not found*

drivers=*INI section not found*



Shell & screensaver key from Registry:



Shell=explorer.exe

SCRNSAVE.EXE=*Registry value not found*

drivers=*Registry value not found*



Policies Shell key:



HKCU\..\Policies: Shell=*Registry value not found*

HKLM\..\Policies: Shell=*Registry value not found*



--------------------------------------------------





Enumerating Windows NT logon/logoff scripts:

*No scripts set to run*



Windows NT checkdisk command:

BootExecute = autocheck autochk *



Windows NT 'Wininit.ini':

PendingFileRenameOperations: c:\documents and settings\angela lorien\cookies\angela lorien@adrevolver[1].txt||c:\documents and settings\angela lorien\cookies\angela lorien@maxserving[1].txt||c:\documents and settings\angela lorien\cookies\angela lorien@realmedia[1].txt||c:\documents and settings\angela lorien\cookies\angela lorien@tripod[2].txt





--------------------------------------------------



Enumerating ShellServiceObjectDelayLoad items:



PostBootReminder: C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll

CDBurn: C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll

WebCheck: C:\WINDOWS\System32\webcheck.dll

SysTray: C:\WINDOWS\System32\stobject.dll



--------------------------------------------------

End of report, 3.525 bytes

Report generated in 0,078 seconds



Command line options:

/verbose - to add additional info on each section

/complete - to include empty sections and unsuspicious data

/full - to include several rarely-important sections

/force9x - to include Win9x-only startups even if running on WinNT

/forcent - to include WinNT-only startups even if running on Win9x

/forceall - to include all Win9x and WinNT startups, regardless of platform

/history - to list version history only

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2004, 00:28

Nada decirte que copiaras lo que salia antes del fix checkend, para no eliminar ningun fichero necesario para el correcto funcionamiento del pc, los ficheros que ha generado son copias de seguridad de las lineas que has fix chekeado, guardalas por si acaso y para finalizar si todo te funciona correctamente, mejor q mejor, dimelo y asi cerrare el tema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 17 Jun 2004, 00:53

Sigue sin funcionar Google :-(

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 17 Jun 2004, 01:27

Si tu proveedor de servicio es telefónica, podría tratarse de un problema de ellos y no de tu pc, asegurate de esto.





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 17 Jun 2004, 01:30

Lorein esta es una noticia del año pasado , pero puede venir muy bien a tu caso.



http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/3007/noticias300703/noticias300703-17.htm



Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 17 Jun 2004, 20:38

Entonces el siguiente paso cual es? :

- Llamar a telefónica

- Arreglarlo yo

- Otros...

Muchisimas gracias por la ayuda, no se si este tema corresponde a este foro, pero me habeis ayudado mucho y la noticia tambien me ha ayudado. Este foro es sin duda el mejor de todos y el que de mas apuros me ha sacado

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 18 Jun 2004, 02:48

que yo recuerde no tengo noticia que telefonica bloquee el google, mejor pasa un antivirus online a modo prueva de fallos y dinos que tal
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2004, 13:33

Edita tu fichero HOSTS, no sea que tengas redirecionnado el google a una URL desconectada.



Aparte, mira de entrar al google con su URL, que para el google.es, es cualquiera de las tres siguientes:



216.239.59.104



216.239.39.104



216.239.57.104



saludos



ms, 18-06-2004

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 18 Jun 2004, 15:06

Gyga las noticias en éste foro se dan con fe y prueba, además los ánimos no son los de desprestigiar ni favorecer, es el de solventar el problema y si se dió en su tiempo el caso de que el server de telefónica bloqueo las direccionamientos a google del mismo modo en que puede darte una navegación parcial a ciertos sitios y a otros no, puede bloquear la salida de internet a través de un swicth ó del concentrador que estés utilizando, y otras cosas por el estilo, el que tu no tengas noticias de ellas no siginifica que no se den, no todo en los problemas informáticos son virus ó hardware a veces solo es cuestión de abrir los ojos y la mente claro y buscar una alternativa mas viable y menos complicada.





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
Lorien
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2004, 23:17

Mensaje por Lorien » 19 Jun 2004, 16:51

Tengo unos cuantos problemas para hacer lo que dices:

- No se lo que es un HOSTS y como se edita

- No se que es una URL

- NO se como se entra a Google con su URL



Siento ser una tonta en esto de ordenadores, se lo basico pero a esas cosas tan complicadas no llego......lo siento

Pero muchas gracias por la ayuda

Responder

Volver a “Foro Software”