Lsass.exe error del sistema (SOLUCIONADO)
Lsass.exe error del sistema (SOLUCIONADO)
Hola! a ver si alguien sabe q le pasa al portatil! lo enciendo y no carga windows, sale un mensaje de error "Lsass.exe error del sistema no se encontro el nombre del objeto"
Voy a intentar hacer una particion e instalar otro sistema operativo para SALVAR la informacion!
Alguna idea de como arreglarlo?
muchas gracias,
Londinesa
Voy a intentar hacer una particion e instalar otro sistema operativo para SALVAR la informacion!
Alguna idea de como arreglarlo?
muchas gracias,
Londinesa
- msc hotline sat
- Contactar:
El LSASS.EXE es un fichero de seguridad del sistema operativo que es motivo de intentos de intrusion viricadesbordando su buffer, si no yienen actualizados los parches de microsoft.
Mira que no tengas ningun virus al respecto de dicha vulnerabilidad y que no te faltem dichos parches, lanzando el ELITRIIP y nos comentas el resultado
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Cabe indicar que otros virus emplean como gusano ficheros de nombre similar, pero empiezan por i en lugar de L, lo que pasa desapercibido muchas veces, el normal es lsass y el bicho es isass o Isass, a veces dificil de distinguir segun el modo gráfico utilizado.
saludos
ms, 10-4-2006
Mira que no tengas ningun virus al respecto de dicha vulnerabilidad y que no te faltem dichos parches, lanzando el ELITRIIP y nos comentas el resultado
ELITRIIP:
Cabe indicar que otros virus emplean como gusano ficheros de nombre similar, pero empiezan por i en lugar de L, lo que pasa desapercibido muchas veces, el normal es lsass y el bicho es isass o Isass, a veces dificil de distinguir segun el modo gráfico utilizado.
saludos
ms, 10-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la respuesta, me he descargado la herramienta Elitriip.2 que me has mandado... y ahora tengo una duda! como lo instalo si no puedo acceder al sistema operativo: de ninguna de las maneras existentes.
Por otro lado el mensaje de error que me aparece es distinto de todos los que he leido en foros por ahi: a mi me sale "no se encontro el nombre del objeto" y todo los errores asociados al lsass.exe que he visto eran sobre contrasenias o directorios erroneos... aaah!
Si sabes algo mas sobre el tema te estaria eternamente agradecida si me lo comentases porque estoy literalmente perdida!
he mirado mi "lsass.exe" y lo q aparece es una l minuscula...(espero!)
muchas gracias, por todo
Londinesa
Por otro lado el mensaje de error que me aparece es distinto de todos los que he leido en foros por ahi: a mi me sale "no se encontro el nombre del objeto" y todo los errores asociados al lsass.exe que he visto eran sobre contrasenias o directorios erroneos... aaah!
Si sabes algo mas sobre el tema te estaria eternamente agradecida si me lo comentases porque estoy literalmente perdida!
he mirado mi "lsass.exe" y lo q aparece es una l minuscula...(espero!)
muchas gracias, por todo
Londinesa
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el problema es del lsass del sistema, comprueba parches (lanza un windowsupdate) y si los tienes al día, repara windows, que qiozas lo que tienes es un problema en el sistema
Ademas, si dices que no te arranca de sistema, mas bien debes repararlo:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 10-4-2006
Ademas, si dices que no te arranca de sistema, mas bien debes repararlo:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 10-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de Nuevo!
He intentado reparar el sistema desde el Cd de windows XP y cuando esta copiando los archivos hay uno que no me lo puede copiar driver.cab reintento y lo mismo asi q al final no copio el archivo y sigo con la reparacion y el resultado es el mismo. Basicamente cuando reinicia vuelve a salir el mensaje de error.
Crees que funcionaria intentar hacer una nueva particion en el disco duro, instalar en ella un nuevo windows para recuperar la informacion y luego formatearlo todo?
muchas gracias de nuevo!
Londinesa
He intentado reparar el sistema desde el Cd de windows XP y cuando esta copiando los archivos hay uno que no me lo puede copiar driver.cab reintento y lo mismo asi q al final no copio el archivo y sigo con la reparacion y el resultado es el mismo. Basicamente cuando reinicia vuelve a salir el mensaje de error.
Crees que funcionaria intentar hacer una nueva particion en el disco duro, instalar en ella un nuevo windows para recuperar la informacion y luego formatearlo todo?
muchas gracias de nuevo!
Londinesa
- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo que tienes el CD de instalacion dañado y aunque instales en una oparticion te pase lo mismo, ademas de que perderás las aplicxaciones instaladas...
Primero probaría con otro CD de la misma version de sistema, a ver si puedes reparar normalmente
O algo de hardware mal, memorias, disco duro...
pero prueba con otro CD !
saludos
ms, 10-42006
Primero probaría con otro CD de la misma version de sistema, a ver si puedes reparar normalmente
O algo de hardware mal, memorias, disco duro...
pero prueba con otro CD !
saludos
ms, 10-42006
Hardware mal??? Puede ser una razon? Lo curioso es que lo he tenido arreglando y me lo dieron el sabado; he trabajado el domingo con el sin problemas (y sin conexion a internet) y sin mas esta maniana no arranca! es posible que al abrir el portatil se haya daniado algo?
voy a intentar con otro cd de windows... pero deberia de dar por perdida la informacion??
Ok,muchisimas gracias otra vez,
Saludos,Londinesa
voy a intentar con otro cd de windows... pero deberia de dar por perdida la informacion??
Ok,muchisimas gracias otra vez,
Saludos,Londinesa
- msc hotline sat
- Contactar:
Nada de eso ! Se puede acceder a la informacion colocando este disco duro como esclavo en otro ordenador con simiolar sistema y asi poder aceder y jacer copia de seguridad
Tambien arrancando con el CD de instalacion y pulsando R a la entratada, se accede a la consola de recuperacion desde la cual acceder a la informacion, pero en msdos...
Asú que la informacion aun está accesible, tranquila:lol:
Mire de conseguir este otro CD y repare,,
saludos
ms, 10-4-2006
Tambien arrancando con el CD de instalacion y pulsando R a la entratada, se accede a la consola de recuperacion desde la cual acceder a la informacion, pero en msdos...
Asú que la informacion aun está accesible, tranquila
Mire de conseguir este otro CD y repare,,
saludos
ms, 10-4-2006
Hola, al final y tras intentar reparar el sistema cn diferentes copias de XP (sin ningun resultado favorable :( ) me decidi a formatear el ordenador.... tenia un back up de informacion un tanto antiguo, lo que significa que he perdido dos semanas de trabajo... pero necesito el ordenador cuanto antes asi que me resigne! y decidi reaccionar cuanto antes.
os agradezco mucho la ayuda prestada y la rapidez con la que habeis contestado.
Espero no tener mas problemas, pero en este caso acudire a vosotros.
muchisimas gracias,
Londinesa
os agradezco mucho la ayuda prestada y la rapidez con la que habeis contestado.
Espero no tener mas problemas, pero en este caso acudire a vosotros.
muchisimas gracias,
Londinesa
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muerto el perro, se acabó la rabia, pero no se olvide de actualizar los parches de microsoft al día y de mantener el antivirus residente y actualizado
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-4-2006
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-4-2006