Mensaje de error y se cierran los programas (SOLUCIONADO)

Cerrado
javitames

Mensaje de error y se cierran los programas (SOLUCIONADO)

Mensaje por javitames » 09 Abr 2006, 18:37

Saludos compañeros, constantemente me sale este mensaje de error que me cierra los programas en ejecucion:

[b]Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, es probable que se pierda la información, tec tec informe a windows de este error[/b]

Algunas veces tambien provoca el reinicio de mi PC

Quisera que me ayudaran a solventar este problema pues sospecho que se trata de alguna variante de un virus, troyano o espia...

Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2006, 21:28

Pues procede en consecuencia a tus temores:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y empieza lanzando este antivirus ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms. 9-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Abr 2006, 15:09, editado 1 vez en total.

javitames

Gracias por la ayuda

Mensaje por javitames » 12 Abr 2006, 14:07

Muchas gracias por el consejo, voy a seguirlo al pie de la letra y en cuanto tenga los resultados les contare como me fue, saludos

[quote="msc hotline sat"]Pues procede en consecuencia a tus temores:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y empieza lanzando este antivirus ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y nos informas del resultado, gracias

saludos

ms. 9-4-2006[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2006, 15:14

Y para el caso de que no detectaras nada virico, podría tratarse de una degradacion del sistema operativo.

SI es XP o W2000, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

pero primero lo primero. Le dejo esto por si le hace falta estos dias de vacacionesm que no sé donde estaré... poeque como es bien sabido, el himbre propone y ... la mujer descompone :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 12-4-2006

javitames

Problema resuelto!!!

Mensaje por javitames » 12 Abr 2006, 19:02

Muchisimas gracias por la valiosisima informacion con la cual he logrado resolver el problema de mi PC..

Hice la prueba como me aconsejaste de quitar la pila y tratar de encender el PC, no hubo ningun tipo de respuesta de su pare asi que procedi a cambiar la pila por una nueva y arranco de maravilla, a la primera. Luego me he metido en el setup para ajustar la hora y configurar las unidades.

al final ha sido lo mas facil de reparar... muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

[quote="msc hotline sat"]Y para el caso de que no detectaras nada virico, podría tratarse de una degradacion del sistema operativo.

SI es XP o W2000, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

pero primero lo primero. Le dejo esto por si le hace falta estos dias de vacacionesm que no sé donde estaré... poeque como es bien sabido, el himbre propone y ... la mujer descompone :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 12-4-2006[/quote]

javitames

Re: Problema resuelto!!!

Mensaje por javitames » 12 Abr 2006, 19:06

Mil disculpas por esta respuesta que nada tiene que ver con mis problemas con los virus sino de otro caso de Hardware que tenia pendiente.

Ya les informare ahora de como me va con la deteccion del presunto virus

[quote="javitames"]Muchisimas gracias por la valiosisima informacion con la cual he logrado resolver el problema de mi PC..

Hice la prueba como me aconsejaste de quitar la pila y tratar de encender el PC, no hubo ningun tipo de respuesta de su pare asi que procedi a cambiar la pila por una nueva y arranco de maravilla, a la primera. Luego me he metido en el setup para ajustar la hora y configurar las unidades.

al final ha sido lo mas facil de reparar... muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

[quote="msc hotline sat"]Y para el caso de que no detectaras nada virico, podría tratarse de una degradacion del sistema operativo.

saludos

ms, 12-4-2006[/quote]
[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2006, 19:15

Para otro Tema, mejor abra uno nuevo, para que el titulo corresponda con el contenido del mismo

Este, ya solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”