Gran Problema de PC con reinicio constante!

Responder
elias99

Gran Problema de PC con reinicio constante!

Mensaje por elias99 » 12 Abr 2006, 19:39

Hola! llevo desde enero tratando de resolver un problema con mi pc, la han visto mil tecnicos y ninguno da con la causa aparente pero bueno, se los describo:

En diciembre hice un cambio de placa y memoria y de procesador, primero la memoria que me vendieron estaba jodida y se me empezo a reiniciar cada 5 minutos, luego me la cambiaron por una que andaba bien y continuaba reiniciandose. Lleve el cpu al sitio donde me vendieron todo y al checarla me dijeron que todo estaba bien, solo que el sistema operativo tenia muchos errores.

Los reinicios seguian pero espaciados, cuando ponia los juegos, usaba el movie maker o cuando usaba el reproductor de windows al poner cualquier disco. Tenia dias que no se reiniciaba y otros si. Llame a otro tecnico que me dijo que el disco duro tenia problemas, y que me fijara en los ruidos que hacia(si era cierto, hacia unos ruidos terribles) y ademas que todos los programas practicamente me daban error y que tenian que cerrarse y varias veces me salia que el sistema se habia recuperado de un error grave.

Los reinicios se hicieron bien comunes hasta el punto que de no estar haciendo nada se reiniciaba y con entrar a cualquier pagina tambien.

Finalmente me decidi a cambiarle el disco duro, le instalaron uno de 80 GB y al rato me di cuenta de que si hicieron el cambio y que le dejaron el viejo de 40 GB tambien instalado y al rato escuchaba una cancion y se reinicio, tenia 1 hora prendida nomas y luego puse Need for Speed underground 2 y tambien se reinicio.

No se si fue porque el disco duro viejo esta aun instalado o si otra cosa es el problema, he leido las causas mas comunes pero ya creia que era el disco duro pq si estaba jodidisimo.

Debo de aclarar que le quite la opcion de reinicio automatico y lo que hacia era que la pantalla se ponia en negro y de todas maneras tenia que reiniciar por el cpu porque no veia nada y llegaba a pasar que a veces no funcionaba el teclado o el mouse.

Si es de alguna relevancia aqui hay algunos datos:

Disco duro viejo - Maxtor de 40 GB

Memoria de 512 MB

Procesador - Semprom 2200+ a 1.5 GHZ

Disco duro nuevo - Western Digital 80 GB

Espero que me puedan ayudar y al menos decirme que no fue en vano el cambio de disco duro y demas cosas que cambie!

Gracias x su atencion!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2006, 19:46

Lance un windowsupdate !!!

Si el reinicio lo hace tras un shutdown de 60 segundos, ejecuto shutdown -a y retrase entonces la hora un par de horas y sin reiniciar, podrña actualizar los parches, tras lo cual no le resetearía por intento de intrusion de variantes del Sasser, si es tal caso

Sino, Vea de arrancar en modo seguro, y lanzar el ELITRIIP:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y en cualquier caso revise los puntos criticos:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11159

saludos

ms, 12-4-2006

elias99

Mensaje por elias99 » 12 Abr 2006, 20:03

Gracias por contestar. El windows esta en el disco duro nuevo, el viejo esta ahi como si fuera de archivo con programas que tenia ahi y demas.

Me olvide de comentar que no se si sea de ayuda o no pero cada vez que abria el microsoft word se me reiniciaba, sobretodo cuando lo hacia para imprimir o hacer un documento no importa lo corto o largo, sino me daba error y que tenia que cerrarse. Tambien los reinicios ocurrian al iniciar en modo seguro con y sin funciones de red.

En algun disco de ''todo en uno'' tengo los parches de sasser y blaster, debo ejecutarlos??

En cuanto a antivirus tenia el AVG primero, luego en el lugar que me cambiaron la placa y memoria me pusieron el AVAST y ahora tengo el Symantec.

Cada vez que ponia a correr el AVAST se me reiniciaba sobretodo al llegar al Win32 o windows system, tengo tambien el adware y el otro el de spyware boot o algo asi.

Seria recomendable sacar el disco duro viejo del cpu o se supone que no representaria ningun problema por los reinicios??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2006, 20:09

lOS PARCHES DEBEN INSTALARSE LANZANDO UN WINDOWSUPDATE, NO VALE CON UNOS CUANTOSM SINO LOS TROPECIENTOS QUE HAY QUE INSTALAR !!! Hoy mismo han salido 5 nuevo con lo que este año 2006 ya son 17 ...

Recuerde que solo debe hanert un antiviurus instalado ...

Y pruebe con otras memorias, creame. Intercambielas con las de otro ordenador similar y cuentenos el resultado

saludos

ms, 12.4.2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”