explorer.exe Aun sigue igual...

Responder
tamega
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2005, 13:04
Ubicación: cadiz

explorer.exe Aun sigue igual...

Mensaje por tamega » 14 Abr 2006, 18:29

Hola, el leido casos por ahi,pero estoy perdida,no consigo solucionarlo e ejecutado el ..hthis..yme parecio lo sigueinte,no pude crear una carpeta en C/ poruqe no me deja al darle a "nuevo" tambien se me congela todo,bueno y tambien se me desaparece el escritorio,el antivirus online no detecto nada,ahi os dejo eso a ver q me podeis decir,



muchas gracias :)

















Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 15:23:10, on 14/04/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\USRmlnkA.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\SinEspias\No-Spy.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\USRshutA.exe

C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\USRmlnkA.exe

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe

C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: 87.252.2.31 L2authd.lineage2.com

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [USRpdA] C:\WINDOWS\SYSTEM32\USRmlnkA.exe RunServices \Device\3cpipe-USRpdA

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [Sin Espias] "C:\Archivos de programa\SinEspias\No-Spy.exe" /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [h3yb0y] C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\LSASS.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\service.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\conf.dll

O4 - HKLM\..\Run: [h3yb0y1] C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\LSASS.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\system.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\serv-u.ini

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPHUPD05] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\{45B6180B-DCAB-4093-8EE8-6164457517F0}\hphupd05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPHmon05] C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe -CheckReg

O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,ClientStartup -s

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Kodak software updater.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\KODAK Software Updater\7288971\Program\Kodak Software Updater.exe

O4 - Global Startup: Software Kodak EasyShare.lnk = C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\EasyShare.exe

O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab

O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1144932414078

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Filter: text/html - (no CLSID) - (no file)

O20 - AppInit_DLLs: Runner.dll,Runner.dll,Runner.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINDOWS\system32\drivers\KodakCCS.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

tamega
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2005, 13:04
Ubicación: cadiz

tamega

Mensaje por tamega » 14 Abr 2006, 18:51

Otra cosa no entiendo muy bien d esto,si me lo podriais detallar los pasos que tengo q seguir os lo agradeceria :oops:



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2006, 22:56

Arranca en modo seguro, lanza el HJT,. marca estas claves y eliminalas con FIX:





O4 - HKLM\..\Run: [h3yb0y] C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\LSASS.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\service.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\conf.dll



O4 - HKLM\..\Run: [h3yb0y1] C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\LSASS.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\system.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\etc\serv-u.ini





O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~1.DLL,ClientStartup -s





O18 - Filter: text/html - (no CLSID) - (no file)



O20 - AppInit_DLLs: Runner.dll,Runner.dll,Runner.dll





Luego lanza el LPSFIX y finaliza lanzando el ELISTARA



LPSFIX

http://www.cexx.org/LSPFix.exe





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp





Para informacion de lo que tienes mira en:



http://vil.nai.com/vil/content/v_137814.htm





y tras ello reinicie y cuentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 14-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”