Sugerencia!!!!

Responder
christ_4010

Sugerencia!!!!

Mensaje por christ_4010 » 17 Abr 2006, 20:37

hola nuevamente, pues mi problema de lentitud de mi pc fue resuelto super bien, y la velocidad mejoro bastante Pero en parte,

mi duda es la siguien te solo en paginas o en servidores de mi pais me bajan las cosas super rapido pero cuando boy a bajar musica o etc de MegaUpload , YouSendIt o de RapidShare ( en este antes me bajaba rapido como a 130kb/seg) y servidores parecidos, pero cuando boy a bajar cosas de esos servidores me baja super lento como 9.35kb/seg siendo ke mi velocidad de internet es de 1 mega/seg pero no es solamente en musica,etc en otras webs si quiero descargar algun documento me baja = lento , siendoke antes ke me pasara estos de virus,etc no era asi.

bueno si eske fuera algun problema desconocido, podria usar un generador de descarga?? pero cual seria mas recomendable, ke no contenga spywares como el download accelerator, espero recomendaciones y ayuditas, gracias :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2006, 20:49

La menor velocidad de descarga de algunas paginas en relacion con otras, o de las mismas en otros momentos, no depende de Vd, sino del ancho de siubida libre que tengan en aquel momento dichos servidores.

Piense que el ancho de banda se va ocupando entre todos los usuarios conectados, y que lo mehor al reespectio es acceder a ellos en las horas de menos afluencia, segun franja horaria. claro

Pruebe de acceder a ls mismas descargas en diferentes horas, y diganos si encontro la solucion con ello

De hecho nosotros utilizamos los mirrors de diferentes de McAfee por ejemplo, para descragarnos diariamente ñas actualizadiones de los productos, pues segun las horas estan unos u otros colapsados

saludos

ms. 17-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”