problema con la conexion a internet

Responder
charly163
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2004, 06:34

problema con la conexion a internet

Mensaje por charly163 » 18 Abr 2006, 03:21

hola a todos les cuento mi problema, tengo una conexion a internet x fibertel y desde hace un tiempo ya sea que lo estoy usando o esta apagado la maquina se me corta la conexio y me dice un cartel de baja conectividad o nula algo asi, y lo soluciono somanete apagando y enchufando el modem. tenia un firewall pero lo desacitve, y nada lo desistale pero no se sies eso, mire las opciones de internet y no hay nada raro, probe reseteando con el ipconfig, pero no lo soluciono, en la empresa me dicen cada vez q llamo una cosa distinta, ty ahora se me sumo un proble es que el wmp10 no anda me dice error interno de la aplicaion y no se ejecuta lo volvi a instalar y nada ahhhh y le pase antivirus y todos los passos q hay q hacer si hay spyware, q puede llegar a hacer???

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2006, 06:10

Parece un problema de fin de vida de su IP sin renovacion automatica por parte de su ISP, por la causa que sea, generalmente por cortafuegos que lo impide, pero ya que tiene otro problema con el wmp10 sin que detecte virus ni troyanos, posteenos un log del HJT y lo analizaremos:







[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]





saludos



ms, 18-4-2006

charly163
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2004, 06:34

Mensaje por charly163 » 19 Abr 2006, 04:48

este es el log, t cuebnto q ahora me cambiaron el modem pero el problema sigue, despues probe haciendo un ping en la mascara de subred y me dice q finalizo el tiempo y tambien en la puerta de enlace predeteeerminada y lo mismo, tam,bien me dijeron q podia ser un actualizacion muy grande q se traba del update y entonces desactive las actualizaciones automaticas pero sigue igual





Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 11:44:44 p.m., on 18/04/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smtray.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe

C:\ARCHIV~1\Lavasoft\AD-AWA~2\Ad-Watch.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\WINDOWS\mHotkey.exe

C:\ARCHIV~1\GENIUS~1\GNETMOUS.EXE

C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\ObjectDock\ObjectDock.exe

C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\UberIcon\UberIcon Manager.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\ewido anti-malware\ewidoguard.exe

C:\Archivos de programa\Roxio\GoBack\GBPoll.exe

C:\ARCHIV~1\Symantec\NORTON~1\GHOSTS~2.EXE

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\ewido anti-malware\SecuritySuite.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\hijackthis\HijackThis.exe



O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [GhostStartTrayApp] C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost 2003\GhostStartTrayApp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AWMON] "C:\ARCHIV~1\Lavasoft\AD-AWA~2\Ad-Watch.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CHotkey] mHotkey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKLM\..\Run: [mouseElf] C:\ARCHIV~1\GENIUS~1\GNETMOUS.EXE

O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\ObjectDock\ObjectDock.exe

O4 - Startup: UberIcon.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\UberIcon\UberIcon Manager.exe

O4 - Startup: Y'z Shadow.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\YzShadow\YzShadow.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Ajuste rápido de Outpost Firewall Pro - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\WINDOWS\system32\Shdocvw.dll

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1135289696953

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Charly\DelPSGuard\Nueva carpeta\ewido anti-malware\ewidoguard.exe

O23 - Service: GBPoll - Roxio, Inc. - C:\Archivos de programa\Roxio\GoBack\GBPoll.exe

O23 - Service: GhostStartService - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\NORTON~1\GHOSTS~2.EXE

O23 - Service: Norton AntiVirus Auto Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Utilities\NPROTECT.EXE

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\SPEEDD~1\nopdb.exe

O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Abr 2006, 07:38

Elimine el Messenger Plus, contiene adwares:



O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"



Para ello, arranque en modo seguro, lance el HJT, marque esta clave y eliminela con FIX



Y tras reiniciar, nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 19.4.2006



NOTA: Y parece que tienes instalado algo del OUTPOST FIREWALL:



O9 - Extra button: Ajuste rápido de Outpost Firewall Pro - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\WINDOWS\system32\Shdocvw.dll



Mira de configurarlo que permita la renovacion de la IP, no sea que incordie, o sino, haz la prueba sin él o de cualquier otro cortafuegos (incluso de hardware que no veamos) y nos comentas el resultado, gracias. ms.

Responder

Volver a “Foro Hardware”