nesecito saber que aplicaciones del windows xp puedo borrar con el nlite sin dañar la iintalacion para tener una instalacion optima eficiente y rapida.. sie s posible me podrian poner screen shots o lista de todas las aplicaciones que puedo borrar sin afectar la funcionalidad del windows gracias ..
saludos..
Alguien conoce Nlite nesecito ayuda... (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no ser un problema de virus se mueve al apartado de software
Debo decir al respecto que no soy partidario de borrar ficheros del sistrema que no esten infectados por virus o troyanos, y consecuentemente detecten las utilidades adecuadas, pero...
saludos
ms, 18-4-2006
Debo decir al respecto que no soy partidario de borrar ficheros del sistrema que no esten infectados por virus o troyanos, y consecuentemente detecten las utilidades adecuadas, pero...
saludos
ms, 18-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que al parecer no es conocido por nuestros foreros, te anexo link del manual de este producto, muy extenso y en castellano, que confio resolverá tis dudas
http://www.wikilearning.com/manual_nlite-wkc-7056.htm
saludos
ms, 19-4-2006
saludos
ms, 19-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-4-2006
saludos
ms, 20-4-2006