hola a todos tengo un problemilla con el moviepass ese que no he instalado ni se de donde viene solo se que me quieren crujir 19.95 ya tengo el programa para scanear donde tengo que poner el log? perdonarme soy totalmente novato en esto
gracias de antemano
moviepas.tv
- msc hotline sat
- Contactar:
Vemos que ya son tres los foreros afectados al respecto, entre este y el otro Tema al respecto: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11375&highlight=moviepass
Pues posteanos el log del HJT siguiendo las instrucciones:
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras ello lo analizaremos y postearemos las sugerencias
saludos
ms, 19-4-2006
Pues posteanos el log del HJT siguiendo las instrucciones:
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras ello lo analizaremos y postearemos las sugerencias
saludos
ms, 19-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado el problema en el Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=55748#55748
Ver de aplicar una de las dos soluciones alli indicadas, segun se tenga una u oitra clave.
saludos
ms, 26-4-2006
Ver de aplicar una de las dos soluciones alli indicadas, segun se tenga una u oitra clave.
saludos
ms, 26-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online