Cómo eliminar virus "IEDLD32.DLL"

Responder
FERNAZINGER-Z

Cómo eliminar virus "IEDLD32.DLL"

Mensaje por FERNAZINGER-Z » 16 Abr 2006, 16:32

Hola a todos, hace un rato me ha salido una alerta de mi Antivirus(Avira Anti-vir) alertándome de que ha encotrado el virus [b]IEDLD32.DLL[/b] en la carpeta System32, dentro de la carpeta Windows y a la vez dentro de C. He intentado quitarlo, pero me vuelve a aparecer. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

GRACIAS
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2006, 18:22

Es un downloader que su antivirus no debería haber permtido que entrara, por lo que quizas no le ha infectado realmente, sino que puede haber sido solo un aviso de interceptacion:

http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/trojagentem.html

Pero en cualquier caso, arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance su antivirus, que si lo detecta lo eliminará

saludos

ms, 16-4-2006

FERNAZINGER-Z

Mensaje por FERNAZINGER-Z » 16 Abr 2006, 21:45

Muchas gracias, pero no ha servido de nada.

SALUDOS
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2006, 21:51

Pues envienos muestra del fichero que el antiirus detecta como infectado y lo examinaremos e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades

Anexelo a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiquye referencia "REF GENTEM"

saludos

ms, 16.4.2006

esticpensant

Mensaje por esticpensant » 20 Abr 2006, 22:06

A mí me ocurre lo mismo desde el domingo. El norton Antivirus me lo elimina pero al reiniciar el ordenador vuelve a aparecer el Download.Trojan.

Así que también agradecería cualquier ayuda.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2006, 07:39

No hemos recibido muestra del fichero indicado. Hacedlo si quereis que lo controlemos con nuestras utilidades.

Privad de todas formas el ELISTARA por si lo detextara como sospechoso ...

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Aparte, posteanos el log del HJT como respuesta de este Tema y te podrenos ayudar ONLINE:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 21-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”