Wenas, mi ordenador tiene vida propia. Sin causa aparente de pronto ha dejado de funcionar el audio. Me dá el siguiente mensaje de error: DIRECT SOUND OUTPUT v2.42 (d) Error
y me explica que " Bad Direct Sound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078"
Supongo que será algo de la tarjeta de sonido, ¿alguna idea? Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
Problema de audio: DIRECT SOUND OUTPUT v2.42 (SOLUCIONADO)
Funciona!!!!
De verdad que esto de la tecnología no es para mí. El problema se ha resuelto solo. Se me ocurrió reiniciar el ordenador y ¡listo! el audio funciona bien, como siempre. Ni idea de lo que ha podido pasar, pero bueno, asunto terminado.
Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada día sabes mas, eh?
Ya casi ni nos necesitas para solucionar los problemas...
Ten presente que una mala carga de los ficheros de inicio, un mal arranque, puede dejar inestable el sistema, y con un reinicio muchas veces se resuelve, como ya has visto
Y solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 22.4.2006
Ya casi ni nos necesitas para solucionar los problemas...
Ten presente que una mala carga de los ficheros de inicio, un mal arranque, puede dejar inestable el sistema, y con un reinicio muchas veces se resuelve, como ya has visto
Y solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 22.4.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online