se desconecta el modem solo

Responder
Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

se desconecta el modem solo

Mensaje por alfonsito » 24 Abr 2006, 20:30

el problema es con el modem, se desconecta solo y a veces el ordenador ni siquiera lo detecta. He hablado con el servicio tecnico de mi proveedor de internet y dice que la linea va bien, que el problema es de mi ordenador y me sugiere q lo formatee y he pensado q antes podria mirar esto, no?



Por si podeis ayudarme aqui esta el log (espero q la version q tengo del hijackthis sea la buena)



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 19:37:45, on 24/04/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\WinZip\winzip32.exe

C:\DOCUME~1\ABC\CONFIG~1\Temp\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.telefonica.net/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer proporcionado por Wanadoo

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - F:\programas varios\NORTON 2005\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - F:\programas varios\NORTON 2005\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Rscmpt] C:\WINDOWS\System32\Rscmpt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] F:\webcam\ISStart.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] F:\webcam\LogiTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe -CheckReg

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] F:\webcam\ManifestEngine.exe boot

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O12 - Plugin for .avi: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin.dll

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1102634502767

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1141231348479

O16 - DPF: {78AF2F24-A9C3-11D3-BF8C-0060B0FCC122} (Control de AcDcToday) - file://C:\Archivos de programa\AutoCAD LT 2002 Esp\AcDcToday.ocx

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {F281A59C-7B65-11D3-8617-0010830243BD} (Control AcPreview) - file://C:\Archivos de programa\AutoCAD LT 2002 Esp\AcPreview.ocx

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{427D7F06-D4C2-46D2-BC7F-CA169BC4363D}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{427D7F06-D4C2-46D2-BC7F-CA169BC4363D}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Kerio Personal Firewall 4 (KPF4) - Kerio Technologies - C:\Archivos de programa\Kerio\Personal Firewall 4\kpf4ss.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - F:\programas varios\NORTON 2005\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - F:\programas varios\NORTON 2005\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - F:\programas varios\NORTON 2005\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe



En cualquier caso todas las sugerencias seran muy bien recibidas.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2006, 05:37

Priebe de eliminar esta clave:



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =



Tras ello su log HJT estará limpio, diganos si con ello se ha resuelto el problema, gracias



saludos



ms, 25-4-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

no se ha solucionado

Mensaje por alfonsito » 26 Abr 2006, 12:13

he eliminado la entrada q me indicabas pero el problema aun persiste. Hay alguna explicacion para que pase esto?? Puede ser un problema del modem?? o finalmente tendre q formatear el disco duro???



Gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Abr 2006, 12:42

Comprueba que se muestren archivos y carpetas ocultos del sistema y despues vuelve a pegarnos un nuevo log.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2006, 13:42

Habia un problema cuando se usaban modems en lugar de routers con ADSL de ahora, consistente en que cuando habia una llamada entrante de voz, se cortaba la conexion de internet



Mira si puede ser tu caso, y si es asi, mira la informacion al respecto:



__________________________________________



ANTIDESCONEXION POR LLAMADA ENTRANTE



http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=11771&action=view&view=downloads





__________________________________________



saludos



ms, 26-4-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 26 Abr 2006, 22:22

no es por llamadas entrantes, eso seguro.. pero mirare lo de los archivos y carpetas ocultos, aunque no se si se refiere a tener activa esa opcion en windows o es q tengo q marcar alguna opcion en el hijackthis antes de hacer el scan??

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2006, 07:34

Si estas seguro que no es por llamadas entrantes, no viene al caso. Entinces revisa linea y modem...



Inderpendientemente, pasa este OMLIME :





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





saludos



ms, 27-4-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 28 Abr 2006, 19:36

En cuanto a la linea, ya me dijo el del servicio tecnico que no habia ningun problema, entonces ¿podria ser del modem? El caso es q con mi anterior proveedor de internet tenia problemas similares y el modem era distinto. ¿Tiene esto algun sentido?



Lo de las llamadas entrantes, os referis a q se corte la linea cuando alguien me llama por telefono, verdad?? Porque eso no pasa.



La verdad es q parece q funciona mejor, estuve dando una vuelta por los foros y vi comentarios sobre posibles problemas con IP dinamica y q el firewall decida cortar la conexion. Asi es q lo revise y marque la conexion como de confianza y parece q ha mejorado, aunque aun sigue sin permanecer conectado mas de medio dia y cuando se corta, a veces, directamente el ordenador no detecta el modem.



Voy a pasar el antivirus online y os comento q tal.



Muchas gracias por vuestra paciencia.

Avatar de Usuario
bran
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2005, 22:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por bran » 28 Abr 2006, 23:19

Si tu proveedor de internet es Wanadoo, te están tomando el pelo, pues las desconexiones son por su nefasto modem y su no menos nefasto servicio. Yo tuve los mismos problemas que tú con Wanadoo y también echaban balones fuera culpando a mi PC del problema, algo que se demostró falso pues ahora con Telefónica me va genial. Este problema con Wanadoo no tiene solución posible, sólo darse de baja y reclamar en Consumo por intentar engañarte. Yo lo hice y ahora me tienen que devolver casi un año de mensualidades.

Mira aquí:

[url=http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=330]Foro Wanadoo[/url]

[url=http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=834652]Ranking de quejas a operadores[/url]

:shock:
UN SALUDO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2006, 09:26

Pues será por dificultad de renovacion de IP tras el din de vida, por xortafuegos o por lo que sea, y de ello ha de hablar con su ISP, que son quienes renuevan la IP dinamica cada hora si se lo permite el cortafuegos...



Hay varios casos al respecto en el foro



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7904&highlight=fin+vida







saludos



ms, 29-4-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 29 Abr 2006, 14:24

Pase el antivirus online y me dijo q no tenia ninguna infeccion.

He mirado la referencia q me das del foro y voy a intentar desconectar el firewall q tengo (Kerio), pq el de windows ya lo tengo desconectado a ver q pasa. Como puedo hacer eso q dices en el otro hilo sobre recuperar la IP al fin de vida??



Si con eso no consigo nada volvere a llamar al proveedor (telefonica).



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2006, 08:18

La base está en saber si ellos pueden renovar la IP o tienen problemas por el cortafuegos. para obrar en consecuencia, y es hablando con ellos como podras saberlo



saludos



msm 30-4-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 02 May 2006, 19:57

He hablado con Telefonica para comentarles lo de la IP, para ver si me podian hacer una comprobacion o algo y lo que me han dicho es q no cambian la IP continuamente, q yo mantengo la misma IP durante toda la conexion, es cierto? Es lo malo de ser un novato q no se cuando me estan tomando el pelo.

En caso de q sea asi y parece ser q no tengo ningun virus, q mas puedo mirar para ver q es lo q falla con la conexion?? porque me han vuelto a decir q la linea esta bien. Ademas, he vuelto a revisar el firewall y he puesto la conexion como segura pero he visto q ademas detecta una conexion q pone como loopback q no se a q corresponde, porque solo pone N/A y unos numeros.



Si creeis q es cuestion del firewall, yo tengo el Kerio ¿me recomendais algun otro?



Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2006, 20:13

A mi me consta que las IP dinamicas tienen una vida de un periodo determinado, rupucamente 1 hora, tras la cual debe ser renovada la IP, pero si los de Telefonica te dicen otra cosa , doctores tiene la Iglesia...





Prueba de desinstalar tu cortafuegos a ver si te pasa.



saludos



ms, 2-5-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 03 May 2006, 11:08

Lo de desconectar el firewall no ha funcionado, se desconecta igualmente. Lo q si he notado ultimamente es q puedo volver a conectarme con mas facilidad, no tengo q desconectar el modem y volver a conectarlo de nuevo. Cuando ocurre eso de q se desconecta y ademas el ordenador no detecta el modem, luego me cuesta mucho volver a conseguir una conexion normal. Ahora ya se queda conectado unas cuantas horas. Cuando no detecta el modem y finalmente consigo conectarme se desconecta a los pocos minutos. ¿Creeis q el problema puede ser del modem? ¿o quizas de algo de mi ordenador, no se un programa o q fallen los puertos USB?



Estoy empezando a desesperarme pensando en q al final la solucion va a ser formatear.. por favor, dime q hay otras alternativas!!!



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2006, 12:33

Si se comporta diferente segun la ocasion, es mas propio de mala instalacion o de problema de hardware que de software, por lo que antes de formatear vea de desisntalarlo y volver a instalarlo o pedir que le cambien el modem ???



Y si quieres, sin formatear, repara el sistema (si es XP o 2000), siguiendo lo tipico:


[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]


Y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 3-5-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 03 May 2006, 17:34

He vuelto a instalar el modem varias veces, y en ocasiones ha estado funcionando hasta una semana sin problemas tras la reinstalacion. Asi es q yo creo q voy a ver si me cambian el modem. De todos modos intentare hacer lo q me has dicho de reparar, cualquier cosa antes q formatear.



Muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2006, 19:44

De acuerdo, y vaya indicandonos sus progresos..., gracias



saludos



ms, 3-5-2006

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 May 2006, 22:39

No se porque se tiene tanto miedo al formateo.



Cuando virus, spy, troyanos...etc... tocan el registro de windows..... a este le tocamos la narices y se vuelve como se vuelve. Cosa normal.



Con tener una copia de archivos, datos etc... que consideremos de especial importancia es suficiente.



Tu sistema lo agradecera... y se nota.



Tocar el registro de windows personalmente o por causas ajenas, el sistema lo notara. Y como las Sras Marias....una limpieza a fondo del PC se agradece :wink:





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2006, 12:55

Pues no pides tu nada ! tener copia de todo... :lol: :lol: :lol:



Te enseñaron en IBM a hacer copias de seguridad , eh ?



La guerra que tenemos con nuestros usuarios de que hagan las copias... y eso que con un Ghost es una gozada.



Y de hecho tras cada cursillo, los ordenadores del aula los restauramos con un Ghost y nos olvidamos de lo que hubnieran modificado...



Pero si no se tiene, perderlo todo es horrible, Se me ocurrió confiar una vez en un backup de cinta, y NUNCA MAS !!!



Asi que formatear sí, pero solo tras asegurarse de tener copia de seguridad al día y operativa :oops: !



saludos



ms, 4-5-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 26 May 2006, 19:56

Tras unas pequeñas vacaciones he intentado hacer lo q me dijisteis sobre reparar el sistema operativo con el CD de instalacion.



Pero surge un pequeño problema, tras elegir reparar me pregunta lo siguiente ¿en q instalacion de windows desea iniciar sesion? y no se q he de responder, he puesto C pero me dice q ha de ser un numero de instalacion valido.



Alguna sugerencia???



Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2006, 19:57

Claro, el 1.



saludos



ms, 26-5-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 26 May 2006, 19:58

Otra cosita, tampoco me iria mal una ayudita con lo de la copia de seguridad... me habeis asustado un poquillo con eso de q hay q comprobar q funciona. Hay algun tutorial o algo asi q me pueda leer, para hacerlo bien???



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2006, 20:01

No especificamente, pero en cualquier cursillo de informatica está claro que lo contemplan



ms

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 30 May 2006, 10:19

Me surge una nueva duda, tras poner lo del nº de instalacion y preguntarme la contraseña del administrador, pone lo siguiente

C:/>WINDOWS



Que hago ahora??? Porque he mirado la ayuda, pero no me aclara nada.



Siento ser tan pesado, pero pense q seria mas sencillo.



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2006, 10:32

Creo que has entrado en consola de recuperacion, no en REPARACION DE SISTEMA



Repite los pasos indicados, primero selecciona Instalar y tras detectar la particion instalada, REPARAR



saludos



ms, 30-5-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 01 Jun 2006, 20:30

Por fin he podido hacer lo de reparar el sistema operativo, pero he tenido algunos problemillas.

Durante la reparacion me ha dado varios errores, no se pueden cargar

C:\WINDOWS\System32\catsrv.dll

C:\WINDOWS\System32\inetcomm.dll

C:\Archivosdeprograma\OutlookExpress\msoe.dll

C:\Archivosdeprograma\Archivos comunes\System\wab32.dll



Y luego ademas al reiniciar el equipo, en el administrador de dispositivos sale que Windows no puede cargar el controlador BIOS Microsoft System Management (codigo 39) y que no estan instalados los controladores de bus serie universal (codigo 38).



El resultado es q no puedo terminar la instalacion del ADSL, y no puedo actualizar el sistema operativo.



Alguna idea ???



Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2006, 10:42

Dice DURANTE ???


[quote]Durante la reparacion me ha dado varios errores, no se pueden cargar
[/quote]


Si arancando con el CD de instalacion dña problemas de reparacion, o bien el CD no es original o no está en condiciones , o bien el disco duro tiene defectos, lo cual debería corregir con un comprobar errores o scandisk



Tras ello repita la REPARACION en la forma indicada



saludos



ms, 2-6-2006

Avatar de Usuario
alfonsito
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2004, 06:55
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonsito » 02 Jun 2006, 15:47

Desastre total. Pase el scandisk y luego intente reparar de nuevo y ahora no puedo terminar de arrancar el ordenador.

Arranco con el CD de Windows y todo iba bien hasta q ha reiniciado, entonces empieza la instalacion de Windows y llega un momento en q sale una pagina azul en la q me dice q deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia, y q para ello arranque en modo a prueba de errores, pero cuando intento arrancar a prueba de errores me dice q el programa de instalacion de windows XP no se puede ejecutar en modo seguro.



Ademas, he de contaros que antes de hacer todo esto no podia abrir el windows media player por un error interno de la aplicacion y outlook tambien me daba un error q dice q no encuentra el punto de entrada.



Hay alguna manera de poder recuperar el sistema q tenia antes de hacer las reparaciones?? En caso de no ser posible, veis alguna solucion.



En cuanto al CD es original, si bien es cierto q es de hace mas de 5 años, no se si eso tiene alguna importancia. Tambien me preguntaba si no hubiese debido utilizar el CD del service pack 2??



Muchas gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Jun 2006, 16:53

Debes de tener el registro de windows bastanto dañado.



Yo ,en tu caso, personalmente le pegaria un formateo y volverfia a instalar y actualizar el sistema operativo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”