problemas con el Administrador de sonido

Responder
crisritina

problemas con el Administrador de sonido

Mensaje por crisritina » 26 Abr 2006, 17:01

Hola, hace poco me habeís solucionado un tema de virús y no os lo pude agrdecer por estar zanjado el asunto, pero os doy miles de gracias.

Ahora tengo otro problema que aunque no me impide oir , molesta y me imagino que es porque algo falla. Veamos cuando inicio la sesión como administrado todo va bien, pero cuando la inicio como cuenta limitada me da un error en el administrador de sonido Realtek hd y se me cierra, oir puedo pero..., ¿ que puede ser como lo soluciono?.

Muchas gracias, sois fantásticos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Abr 2006, 17:12

Comprueba en MI PC/propiedades/hardware/administrador de dispositivos que no este con un interrogante en amarillo.

De estar asi, actualiza el controlador.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

crisritina

Mensaje por crisritina » 26 Abr 2006, 17:31

Hola Maura, muchas gracias , he probado lo que me has dicho y esta bien., osea no hay interrogantes.

Exatamente dice Realtek HD Audio Control Panel ha detectado un problema y debe cerrarse.

Informe a microsoft, etc...

Y lo dicho solo me pasa cuando entro con Cuenta Limitada

Saludos

cristina

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Abr 2006, 17:38

Prueba a eliminar dicho controlador y vuelve a cargar y actualizar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

crisritina

Mensaje por crisritina » 26 Abr 2006, 18:43

perdona mi escasez de conocimientos, pero...., lo desinstalo del mismo sitio donde me has dicho que pruebe haber si esta en interrogante?, y luego...de dónde lo instalo?, el ordenador cuando lo compré ., no hace todavia un mes venia sin Drivers, ni nada, solo con un backup en una partición oculta para volver a reinstalar todo en caso de necesidad, de la que me hice una copia a prte en un DVd, ¿ qué tendría que bajrme de Internet alguna página de Drivers?

Gracias, Maura

crisritina

Mensaje por crisritina » 26 Abr 2006, 21:47

Bueno Maura, no sé si lo habré hecho bien, pero he desinstalado el Realtek High Definition Audio desde el Administrador de dispositivos y después lo he vuelto a instalar , como es Plug and Play, la instalción ha sido muy rápida( vamos que casi no me he enterado), en el mismo sitio he buscado actualizaciones del controlador que me ha dicho que no había ninguna, he reiniciado el equipo y..., lo mismo como cuenta limitada error.

a ver si me echais una manita.

gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Abr 2006, 20:05

una solucion, bastante sencilla si en la cuenta limitada no tienes muchas cosas, es crear otra cuenta limitada y ver si ocurre lo mismo, si no ocurre lo mismo es que tiene alguna clave del registro dañana, y seria tan sencillo como, con el usuario administrador traspasar todos los datos a la nueva cuenta limitada y eliminar la cuenta anterior (defectuosa).

y mientras escribia esto, se me ha ocurrido que el problema de la realtek, sean las credenciales para poder ejecutarse, osea que necesitas decirle al programa que arranca Realtek High Definition Audio, que arraque no con los permisos del usuario actual si no con los permisos del administrador, busca el fichero que arranca el Realtek High Definition Audio, boton derecho encima de el y pulsa en "ejecutar como", seleciona la cuenta administrador y escribele la contraseña y reinicia a ver.

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

crisritina

Mensaje por crisritina » 27 Abr 2006, 22:29

Hola maura, he echo lo que me has comentado y crear una nueva cuenta no funciona sigue dando el error.

He probado la segunda opción he ido a la cuenta limitada he pinchado con el botón derecho el icono de H..exe y le he dicho ejecutar como ..., y he puesto los datos de la cuenta que tengo como administrador con su clave y funciona, lo malo es que no se queda fija cada vez que entro tengo que volver a decirle que lo ejecute con la cuenta y clave del administrador. ¿ como puedo hacer para que siempre lo ejecute con esa cuenta? y no tener que decirselo cada vez que entro. He probado reiniciando

Gracias

Un saludo

Cristina

crisritina

Mensaje por crisritina » 27 Abr 2006, 23:50

Perdonad por lo pesada, me he dado cuenta que igual no lo he hecho en el fichero correcto, lo he hecho en el de ejecutar-.exe-, no sé cual es el de arrancar, ¿ qué extensión tienen ?

Gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Abr 2006, 09:33

bueno pues ya sabemos q es por las credenciales (permisos), cogete el cd de instalacion y prueba a instalarlo con la cuenta limitada y si te dice q no puede, ay otra solucion q se me ocurre, arranca el msconfig desde ejecutar de la cuenta limitada, pestaña inicio desactiva el realtek, ahora te vas a tareas programadas, panel de control -> tareas programadas, creas una, SIGUIENTE, elige el programa q activa la realtek o si no buscado desde examinar, ACTIVA la opcion INICIO DE SESION, nombre de usuario la del administrador y contra del administrador y finalizar, reinicia y prueba..

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

crisritina

Mensaje por crisritina » 28 Abr 2006, 18:49

Hola, no puedo arrancar con el Cd de instalación porque no lo tengo, ya os conté que el ordenador venia contodo instlado y sin nunguún Cd, solo con un Backup en el una partición para poder volver a instalarlo, creo que en la página del Packard Bell te puedes bajar los drivers y demás. Y no puedo ejecutar el msconfig desde una cuenta limitada , me dice algo asi como un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar con una cuenta de administrador para realizr los cambios especificados.

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Abr 2006, 18:59

pues sencillo , desabilitado de la cuenta administrador y creas la tarea en la cuenta adminstrador.

crisritina

Mensaje por crisritina » 28 Abr 2006, 19:59

parecia muy facil, pero no sé si lo estoy haciendo en la cuenta que debo, esoy haciendolo desde la cuenta limitada y le pongo la cuenta de administrador con su contraseña y me dice Error 0x80070005: acceso denegado falta de información de cuenta.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Abr 2006, 16:24

repito, cuenta administrador, creas la tarea y selecciona que sea al iniciar el ekipo y prueba..

crisritina

Mensaje por crisritina » 01 May 2006, 19:03

Hola, bueno crei haber entendido que habia que hacerlo desde la cuenta limitada, pero bueno lo he probado desde la cuenta de administrador y en esa cuenta , en la de administrador, se ejecuta pero luego si lo quiero abrir se abre mal, solo se ve un cuarto de la pantalla, no se puede maximizar . Y en la cuenta limitada ocurre que no sale el error pero no se ejecuta.

de todas formas gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 02 May 2006, 15:39

a ver , el crearlo en la cuenta administrador es para crear un tarea programada, y se ejecute en el usuario limitado, es normal q te de error en la cuenta de administrador por q se cargan los controladores minimo, lo q tienes q probar es q se ejecute en la cuenta de usuario limitado

crisritina

Mensaje por crisritina » 02 May 2006, 16:47

Siento ser tan palurda, en la cuenta limitada no se carga, no da ningún error de que se va a cerrar ni nada, simplemente no se carga. Y vale aunque se me cargaria en esa cuenta si no se me carga bien en la otra, ¿ qué he solucionado?.

Gracias , por todo y por la paciencia.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 03 May 2006, 18:00

vamos a ver, desde la cuenta administrador puedes hacer lo q te de la gana....(por eso es tan peligrosa)

Esto kiere decir que en la cuenta de administrador crees una tarea programada, y selecciona el programa del sonido el realteky en lugar de seleccionar un momento en concreto seleeciona cuando se inicie el equipo, conclusion, cualquier usuario que inicie este ekipo como el administrador ha dicho q se ejecute la tarea programada anteriormente, se ejecuta sea kien sea... para eso es el que manda, el administrador.

crisritina

Mensaje por crisritina » 03 May 2006, 19:04

A ver ya os he comentado que cuando programo la tarea desde la cuenta de administrador para que al iniciar la sesion el de la limitada se ejecute el programa, me da el siguiente error: Se ha creado una nueva tarea, pero podría no ejecutarse debido a la falta de información de cuenta.El error especifico es 0x80070005:Acceso denegado.

Pruebe usando el boton examinar de la pçagina Tarea para encontrar la aplicacion.

LA aplicacion creo que esla correcta, asi que el error debe ser falta de informaciçon de la cuenta, pero no lo entiendo yo pongo la cuenta de la limitada. Ah, y claro no se ejecuta y sigue dando error. esto es interminable.

crisritina

Mensaje por crisritina » 04 May 2006, 20:17

Hola, veo que el asunto esta peliagudo, también es que yo soy bastante poco ducha en estos temas, pero me han comentado que igual es que esta instalada la tarjeta de sonido de tal manera que solo lo pueda ejecutar un administrador , yo como no tengo cd de instalación, pues no puedo volver a instalarlo y probar, tampoco se si al estar integrada en la placa base hay cd, el caso es es que he llamado a la tienda donde lo compré y ..., me van a dar una solución, o eso me han comentado. Mientras tanto si se os ocurre algo, pues yo intentaré seguir vuestras instrucciones, digo intentaré porque ya sé que no siempre lo hago bien a la primera. de todas formas gracias por todo.

Saludos

Cristina

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 05 May 2006, 11:47

bueno si no tienes los drivers, por q no los buscas en internet, el 90% de las empresas de hardware tienen su web con los drivers para poder descargarlos.

Y lo que me cuentas sobre el tema es muy raro que no te deje crear la tarea como administrador, pero bueno, es un poco dificil, explicar cosas que como digo yo en 2 click se solucionan o probando cosas para eso, total 5min, y escribirlo en mucho mas complicado...

crisritina

Mensaje por crisritina » 05 May 2006, 16:21

exactamente, será una tonteria pero...

Si, los drivers si que se de donde bajarlos, de la página de Packard Bell, pero según me comentan no es lo mismo un drivers que un disco de instalación en el que puedes elegir como quieres hacer la instalación...Y todo lo digo por lo que me van diciendo que yo sé muy poquito. De la tienda aun no me han llamado, de todas formas estoy por desactivar esa opción en el inicio, total no sé ni para que sirve ,y oir, cambiar el volumen, etc puedo hacerlo, lo único que hace es incordiarme al entrar.Hay quien cona Realtek no tiene esa opcion de Audio Control Panel ( que si me pongo encima me dice lo de Admdor sonido)

Gracias, y si ,a veces una no se explica bien y en el mundo de la informática muchas veces es cuestión de incluso sabiendo verlo, para actuar.

Responder

Volver a “Foro Software”