¿Y qué memoria ram le pongo?

Responder
MSX

¿Y qué memoria ram le pongo?

Mensaje por MSX » 28 Abr 2006, 22:16

Hola a todos, ante todo perdón por entrar en el foro así, pidiendo ayuda directamente sin presentarme ni nada, pero es que estoy hecho un auténtico lío y no sé que hacer.La informática para mí es un mundo casi inexplorado en el que me da mucho miedo dar un sólo paso sin el consejo de alguien "que sepa". A ver si algún alma caritativa me hecha una mano y le devuelve la fé en la humanidad a este pobre corazón :cry:

El caso es que tengo sólo 256 MB de Ram y el ordenador no puede con los cojones. Norton 2005+Internet Explorer+Winamp y el pobre pc suda tinta china. Estos son los datos técnicos, espero poner lo importante:

Placa base: K7 Triton series GA-7VA-C

Procesador: AMD Athlon XP 2000+ 1.67Ghz

Frecuencia de reloj: 133 Mhz (creo que esto es importante)

Leí en una página que tendría que comprar "DDR SDRAM de 133 Mhz en módulos DIMM de 168 contactos, de menos de 8 ns"

UUUUUFFFFF, a ver si alguien me puede aconsejar que estoy viendo que el dependiente de la tienda me estafa seguro :(

Gracias y un saludo!

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Abr 2006, 23:52

Acabo de subir una utilidad gratuita llamada [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/249/cpu-z.asp][b]CPU-Z[/b][/url], que hace el cometido que tu necesitas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

MSX

Mensaje por MSX » 29 Abr 2006, 10:31

:shock: ¡Qué bueno el programilla este!

No sabes cuanto te lo agradezco. Si es bueno para el foro me pienso abrir todos los enlaces de publicidad que vea.

Por cierto, tengo familia en Valencia y he veraneado muchos años allí. Qué Tierra más bonita, me quedaría a vivir sin pensármelo dos veces...

Muchas gracias y un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2006, 11:07

y CON UNAS NARANJAS...!!! A lo mejor comes de ellas y todo !

Por cierto, como te lo montas para salir con dos IP tan distantes entre uno y otro post ???

saludos

ms, 29-4-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”