gracias, espero k me podais ayudar.
SOS, SE ME A IDO EL SONIDO DEL ORDENADOR!!!!!
SOS, SE ME A IDO EL SONIDO DEL ORDENADOR!!!!!
POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR????? Cada vez k enciendo el reproductor o me avisa de cualkier cosa (otros programas tambien), no se oye nada aparte de un piiiiip pero no es un sonido corriente. Me gustaria saber si sabeis pork pasa esto y como solucionarlo. tambien he estado mirando en herramientas para admnistradores i he llegado a una carpeta donde me ponen un montoncito de nombres, pero dos de ellos tienen un " :!: " dentro de un triangulo amarillo. sabeis k significa?
el triangulo amarilla significa q tienes un problema con el controlador, desintalado y deja q windows lo reconozca solo, en esa ventarra arriba tienes unos botones de unos ordenadores pues hay uno q pone desinstalar.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Eso significa que se te ha desinstalado el controlador de sonido.
Se sale el cuadro amarillo con el interrogante es que está desinstalado..
Lo que tienes que hacer, si tiene el cd de instalacion de los drivers de sonido, los tendras que volver a instalar.
Para eso pones el cd en la unidad y buscas la carpeta drivers , buscas tu sistema operativo y la abres y haces la instalacion, luego reinicias tu ordenador.
Si no tienes el cd de instalacion los tendras de bajar de internet.
Se sale el cuadro amarillo con el interrogante es que está desinstalado..
Lo que tienes que hacer, si tiene el cd de instalacion de los drivers de sonido, los tendras que volver a instalar.
Para eso pones el cd en la unidad y buscas la carpeta drivers , buscas tu sistema operativo y la abres y haces la instalacion, luego reinicias tu ordenador.
Si no tienes el cd de instalacion los tendras de bajar de internet.
a ver cuando tu dices desintalar en el administrador de sonido, el windows te engaña, no te lo kita el driver en cuestion solo que lo elimina de sus base de datos de controladores, una vez quitado le das a buscar plug and play es un boton de los de arriba q ahora no recuerdo y el vuelve a instalar el controlador mas adecuado q el cree si aun asi sigue fallando bajate los drivers de internet ( pagina oficial de esa tarjeta de sonido o si va integrada en l placa base, los drives van dentro de los drivers de la placa base)
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online