Problema entre Panda IS 2006 y etrust EZ Antivirus

Responder
PepeBa

Problema entre Panda IS 2006 y etrust EZ Antivirus

Mensaje por PepeBa » 30 Abr 2006, 01:12

Buenas,

Tengo Panda IS 2006 instalado en uno de mis ordenadores y confieso que me gusta como trabaja. Decidí instalarlo en otro cuya licencia con CA (eTrust EZ antivirus) había caducado. Desistalé eTrust con la herramienta de Windows XP e inicié el proceso de instalación del Panda. El proceso se detuvo porque supuestamente encontraba todavía instalado el eTrust. El caso es que no encuentro ninguna carpeta de CA, ni tampoco ninguna entrada en el registro. He pasado varias herramientas de chequeo del registro y.....nada. Estoy sin antivirus en un ordenador...y no quisiera cambiar a otro que no sea el Panda. Por otro lado, no estoy seguro de que no me ocurriera lo mismo, pues me da que la culpa esta del lado de eTrust. Teneis algo que me podais aconsejar?

Pp :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2006, 09:35

Puedes probar con el BUSCAREG de encontrar las claves que contegan las palabras tipicas del E-TRUST y asi poder eliminar dichas claves

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 30-4-2006

Nota:[quote="msc"]
Algunas claves de un log de HJT donde se pueden ver palabras usadas por el E-TRUST

O23 - Service: CAISafe - Computer Associates International, Inc. - C:\antivirus trust\eTrust EZ Antivirus\ISafe.exe

O23 - Service: VET Message Service (VETMSGNT) - Computer Associates International, Inc. - C:\antivirus trust\eTrust EZ Antivirus\VetMsg.exe [/quote]

Responder

Volver a “Foro Software”