Mensaje
por koga » 02 May 2006, 23:20
Hola gente de zonavirus, denuevo por estos lados, he tenido un problema con el I.E se me cambia la pagina de inicio y no puedo establecer ninguna, he pasado, previa eliminacion de archivos temporales y desactivacion de restaurar sitema, en modo a prueba de errores, mi antivirus en escaneo completo (Nod32), el Elistara, Elitriip, spybot search & destroy, y ad-aware profesional, y no me han solucionado el problema, tanto el nod32 como elistara y elitriip no encontraron nada, el spybot algunas cosillas pero no gran cosa y no soluciono el problema, en realidad no me es de gran molestoa lo de la pagina de inicio ya que yo no ocupo internet explorer si no mozilla firefox, pero el hecho de no poder establecer una pagina de inicio en el I.E significa que algo no esta bien, aprate de los cambios de la pagina de inicio no ha pasado nada mas, el computador esta funcionando como siempre.
Bueno de antemano gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme,
saludos desde Chile :wink:
PD: todos los antivirus que pase y antispyware estaban actualizados y ademas pase el Panda online que solo me mostro que habian algunos spywares.