Hola amig@s: os cuento una historia a ver si me podeis ayudar. Un grupo de amigos tenemos un foro en el que hablamos de nuestras cosas. Nos ha llegado el típico tocapelotas a insultar y ofender, por supuesto lo hemos baneado y no tiene acceso al foro. Entonces esta persona ha creado su propio blog en el que sigue molestando e insultando de manera que raya en la ilegalidad. Queremos tomar las correspondientes medidas legales, pero no sabemos quien es (lo sospechamos). Por esto mi pregunta ¿hay manera de localizar a esta persona a través de su blog o ip o que se yo como??? Ya sé que esto es cosa de profesionales, por eso recurro a vosotros.
Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
¿Se puede localizar una persona que escribe en un blog?
Sin orden judicial, na de na.
Si tiene una ip dinamica, no te servira de mucho sin esa orden, por q con esa orden se va al proveedor y se le pregunta q abonado estaba conectado a tal ip en esa hora y el proveedor te dara q abonado que es y claro q no pertenezca a otro pais, si no mal, mal, como tu por ejemplo que tu proveedor es telefonica y tienes IP dinamica (y te conectas desde (borrado, no procede) o cerkita, si puede ser cerca de la calle angel romero eloriaga o mas cercanamente desde la calle valencia).
Estos son tus datos con un whois desde la ip que posteas:
Si tiene una ip dinamica, no te servira de mucho sin esa orden, por q con esa orden se va al proveedor y se le pregunta q abonado estaba conectado a tal ip en esa hora y el proveedor te dara q abonado que es y claro q no pertenezca a otro pais, si no mal, mal, como tu por ejemplo que tu proveedor es telefonica y tienes IP dinamica (y te conectas desde (borrado, no procede) o cerkita, si puede ser cerca de la calle angel romero eloriaga o mas cercanamente desde la calle valencia).
Estos son tus datos con un whois desde la ip que posteas:
[code]
Domain Name................ rima-tde.net
Creation Date............ 14/09/2001
Expiry Date.............. 14/09/2006
Last Update Date......... 09/02/2004
Organization Contact Id.... PROP-1052-00039049
Organization Name........ TELEFONICA, S.A.
Organization Org......... TELEFONICA, S.A.
Organization Street...... GRAN VIA, 28
Organization City........ MADRID
Organization State....... MADRID
Organization PC.......... 28013
Organization Country..... ES
Organization Phone....... +34.915844680
Organization e-mail......
Administrative Contact Id.. 1052-00136019
Administrative Name...... JUAN GRAGERA GALLARDO
Administrative Org....... TELEFONICA S.A.
Administrative Street.... GRAN VIA 28
Administrative City...... MADRID
Administrative State..... MADRID
Administrative PC........ E-28013
Administrative Country... ES
Administrative Phone..... +34.91.584.46.80
Administrative Fax....... +34.91.584.46.89
Administrative e-mail....
Technical Contact Id....... 1052-00122052
Technical Name........... DOMAIN MANAGER
Technical Org............ *
Technical Street......... NULL NULL
Technical City........... NULL
Technical State.......... NULL
Technical PC............. NULL
Technical Country........ ES
Technical Phone.......... +34.914138956
Technical Fax............ +34.910000000
Technical e-mail.........
Domain servers in listed order:
Name Server............. RSDMNO1-06.RIMA-TDE.NET
Name Server............. RSDBET1-06.RIMA-TDE.NET
Interdomain's WHOIS database is provided by Interdomain for information
NOTE: THE WHOIS DATABASE IS A CONTACT DATABASE ONLY. LACK OF A DOMAIN RECORD
DOES NOT SIGNIFY DOMAIN AVAILABILITY.[/code]
Última edición por admin el 04 May 2006, 11:33, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Si teneis vuestro foro, segun el software usado, su administrador puede conocer la IP del que envia post y demas, y a partir de aqui saber de donde sale, y con ello, ya las fuerzas de seguridad, y control de delitos informaticos, poder saber quien es
Por ejemplo en tu caso voy a mirar...
Bueno, veo que nuestro ADMIN me ha adelantado en el mismo momento:lol: , acabo con lo visto por otros medios al respecto de tu ISP, pero ratifico lo indicado por ADMIN:
En tu caso tu ISP está identificado como:
Spain 60 Comunidad Valenciana Elche 38.2500 -0.7000 Telefonica de Espana Telefonica de Espana
A partir de ahí, la Guardia Civil puede llegar a identificar el autor, siempre y ciuando exista una denuncia por delito informatico...
Otra cosa es bloquear su acceso a vuestro foro por nombre y demas, ya que si usa IP dinamica puede que si baneais el rango del intruso, corteis al acceso a alguien mas ...
saludos
ms, 4-5-2006
Por ejemplo en tu caso voy a mirar...
Bueno, veo que nuestro ADMIN me ha adelantado en el mismo momento
En tu caso tu ISP está identificado como:
Spain 60 Comunidad Valenciana Elche 38.2500 -0.7000 Telefonica de Espana Telefonica de Espana
A partir de ahí, la Guardia Civil puede llegar a identificar el autor, siempre y ciuando exista una denuncia por delito informatico...
Otra cosa es bloquear su acceso a vuestro foro por nombre y demas, ya que si usa IP dinamica puede que si baneais el rango del intruso, corteis al acceso a alguien mas ...
saludos
ms, 4-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Sep 2007, 19:32, editado 3 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
y de paso mira esto, solo tienes q poner la ip :wink:
http://www.rleeden.no-ip.com/geotool.php
Pues muchas gracias
Bueno chicos ¡que controlada me teneis! Como se entere Grissom os contrata para el CSI :wink:
Voy a hablar con el administrador de nuestro foro a ver si él se encarga del asunto, aunque veo que incluso con el localizador de IP no vá a ser fácil. De hecho yo no estoy ni en Elche ni en Murcia, aunque si muy cerca jejejejej, o sea que no es exacto el invento.
Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
Voy a hablar con el administrador de nuestro foro a ver si él se encarga del asunto, aunque veo que incluso con el localizador de IP no vá a ser fácil. De hecho yo no estoy ni en Elche ni en Murcia, aunque si muy cerca jejejejej, o sea que no es exacto el invento.
Mil gracias y besicos!!!
Sarah,
- msc hotline sat
- Contactar:
No es tu direccion. claro, sino la de la sucursal de tu ISP por donde sales (el nudo desde el que enlazas a Internet)
Ahí es donde si que saben todo de tí:lol: :lol: :lol: y desde madrid, remotamente, tambien, claro
saludos
ms, 4-5-2006
Ahí es donde si que saben todo de tí
saludos
ms, 4-5-2006