Buenas tardes, he procedido a la renovación anual del antivirus que tengo instalado (Mc Afee Security Center) mediante el CD de actualización v 8.0 del 2006. Todo funciona bien, salvo que al abrir la cónsola me figura la protección anti-intrusión en rojo indicándome que tengo un software antiguo de Privacy Service y que lo actualice. Con la instalación de todo el lote ya he efectuado las actualizaciones de cada componente conforme las va pidiendo, incluida el privacy, reiniciando cada vez tal como indica, pero sigue en rojo el nivel. ¿a que puede ser debido?
Gracias anticipadas
JULIO RUIZ
Problema con la renovacion de McAfee
Paso informacion a Msc
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al ser mayoristas oficiales de McAfee debemos conducir la consiulta a sus servicios tecnicos, ya que no es de birus simo de antivirus, por lo que solo si no ha funcionado la solucion que le hayan dado ellos, participaremos.
Ha cuestionado el problema con McAfee España ?? Al ser version 8 Enterprise tendrá una licencia de uso con contrato de servicios de ellos, bien en su distribuidor de Baleares o dinde lo haya adquirido o directamente desde Madrud. Lo ha consiltado ?? Si lo ha hecho y nmo le ha fimncionado., diganos la solucion probada para indicarle otra, pero si no lo ha hjecho, empiece por el principio, gracias
saludos
ms, 4-5-2006
Ha cuestionado el problema con McAfee España ?? Al ser version 8 Enterprise tendrá una licencia de uso con contrato de servicios de ellos, bien en su distribuidor de Baleares o dinde lo haya adquirido o directamente desde Madrud. Lo ha consiltado ?? Si lo ha hecho y nmo le ha fimncionado., diganos la solucion probada para indicarle otra, pero si no lo ha hjecho, empiece por el principio, gracias
saludos
ms, 4-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas releyendo el caso, creo que estas mezclando versiones, pues el sexurity Cebtrer es de la version HOME, que van por la 10, mientras que la 8 intrusion es de la ENTERPRISE, para empresas, y claro que el Privacy Service lo tienes anticuado, ta que es de cuando instalaste la version domestica, que al parecer no has desinstalado antes de instalar esta...
Son gamas diferentes, la HOME, domestica o retail es para particulares,m la que venden en tiendas y grandes superficies, y las de empresas son las ENTERPRISE, que no tienen nada que ver.
Y me parece que tienes pupurri...
Y hasta aqui puedo leer:lol: :lol: :lol:
Pero antes de llamar a McAfee revisa lo que tienes sabiendo lo que te he indicado
saludos
ms, 4-5-2006
Son gamas diferentes, la HOME, domestica o retail es para particulares,m la que venden en tiendas y grandes superficies, y las de empresas son las ENTERPRISE, que no tienen nada que ver.
Y me parece que tienes pupurri...
Y hasta aqui puedo leer
Pero antes de llamar a McAfee revisa lo que tienes sabiendo lo que te he indicado
saludos
ms, 4-5-2006

Buenas tardes y gracias por las respuetas.
Os comento, esta actualización la adquirí en una gran superficie, tal como el año anterior y revisando el envoltorio en ningún lugar aparece que sea versión Enterprise, además que tuve que pedirlo al dependiente ya que a la vista sólo había el
software completo, no las actualizaciones.
Si osparece haré la consulta al soporte de McAfee y os mantengo informados.
SALUDOS.
JULIO RUIZ
Os comento, esta actualización la adquirí en una gran superficie, tal como el año anterior y revisando el envoltorio en ningún lugar aparece que sea versión Enterprise, además que tuve que pedirlo al dependiente ya que a la vista sólo había el
software completo, no las actualizaciones.
Si osparece haré la consulta al soporte de McAfee y os mantengo informados.
SALUDOS.
JULIO RUIZ
- msc hotline sat
- Contactar:
Al decir 8 Intrusion he entendido la 8.0i que es la ENTERPRISE, dado que la version actual HOME es la 10 !!!
Si te han vendido la 8 es antigua ... y logicamente deberías pedir el cambio,
Pero exopklicalo con la factura delante, fecha y demas. a quien te atienda en McAfee, si bien creo que lo propcedente sería pedir el cambio por una version 10 actual
No quiero opinar sobre algunas ventas de las grandes superficies, pero... hay cosas que mejpor comprarlas en distribuidores especializados, tiendas de informatica, ...
saludos
ms, 4-5-2006
Si te han vendido la 8 es antigua ... y logicamente deberías pedir el cambio,
Pero exopklicalo con la factura delante, fecha y demas. a quien te atienda en McAfee, si bien creo que lo propcedente sería pedir el cambio por una version 10 actual
No quiero opinar sobre algunas ventas de las grandes superficies, pero... hay cosas que mejpor comprarlas en distribuidores especializados, tiendas de informatica, ...
saludos
ms, 4-5-2006