PROBLEMA PANTALLA PORTATIL
PROBLEMA PANTALLA PORTATIL
Hola wenas, tengo un portatil hp zd7395ea, y a finales de enero, un dia, despues de jugar a un videojuego, al salir a windows, la pantalla se empezo a llenar de puntitos de color blanco q nublaron la pantalla entera, despues pasaron a ser de color gris,hasta despues pasar al negro. Apague el pc y volvi a encederlo,puse el juego y paso lo mismo al quitarlo, pero esta vez la pantalla se apago para siempre, lo lleve al servicio tecnico HP y despues de dos meses me lo repararon cambiandome la placa madre, pero que sorpresa me he llevado al probar hoy mismo un juego y q al salir a windows mi pantalla volvio a hacer lo mismo!!he apagado y reiniciado y mi pantalla sigue funcionando..pero no se si resistira una segunda vez. sabeis que puede ser?? mando el portatil al carajo?? o que??
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente la terjeta de video y pantalla no acepten la configuracion de video (frecuencia, resolucion, etc) que está programado este juego y su ejecucion desmadra la etapa de video que en el portatil está integrada en la placa base
Pero sea lo que sea, mi consejo es que no vuelvas a usar este programa en esta máquina ... !!!
saludos
ms, 4-5-2006
Pero sea lo que sea, mi consejo es que no vuelvas a usar este programa en esta máquina ... !!!
saludos
ms, 4-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online