Hace meses (muchos ya) q tengo este problema y es q el ordenador se queda totalmente bloqueado cuando veo videos y peliculas (pero no siempre, es aleatorio y no se repite de la misma manera)... me explico hay veces q consigo ver una peli completa y otras veces con esa misma peli se queda el pc totalmente bloqueado hasta 7 o 8 veces (o mas)... cuando esto sucede tengo q resetear desde el boton del ordenador puesto q no va nada...
En todo este tiempo he probado de todo...
q fuera un error de memoria (incluso se la amplie por si era q tenia poca) tambien le pase el memtest y no vio nada raro,
q fuera calentamiento (pero con varios programas de diagnostico no veo q se caliente a parte le puede pasar tambien recien encendido y sin llevar ni cinco minutos de peli),
q fuera algo en el disco duro, he desfragmentado, he hecho scandisk y todo esta bien,
q fuera la tarjeta de sonido, y la deshabilite y puse la peli y se bloqueo tambien,
con los programas de diagnostico q tengo no he visto nada raro en el hardware ni nada aunque claro tampoco los entiendo en profundidad,
q fuera algo con los codecs de audio o video, hasta formatee la maquina para empezar de cero y quitar todos los posibles conflictos de codecs o cualquier posible error,
q fueran virus o spyware o algo y nada estoy limpia (ademas de recien formateada)...
ahora no se si le he hecho algo mas pq he probado tantas cosas y q he perdido la cuenta...
de hecho despues del formateo (solo con windows xp profesional sp2 y el klite codec pack) me iba todo genial lo tuve asi varios dias y vi como 5 o 6 pelis sin problemas, entonces pense q la cosa se resolvio con el formateo y procedi a ponerle internet con modem adsl de wanadoo y antivirus Panda Titanium 2006 y comenzo a fallar de nuevo... ahi me quede a cuadros, y como vi en internet q habia muchos malos rollos con el panda lo desinstale y tachan volvio a funcionar vi como 2 pelis correctamente...
ahi pense q seria el panda y le puse otro antivirus el nod32 q me recomendaron ya q no le come recursos al pc, puesto q el panda a parte me ralentizaba mucho y me provocaba varios errores al navegar por internet, y bueno la primera peli q puse fue todo bien pero la segunda se bloqueo recien empezada...
entonces q le pasa a mi maquina¿? sin antivirus va bien pero con antivirus (da igual el q sea) me falla... de q viene ese error, pq claro no es el panda, es q mi maquina no sabe funcionar con antivirus...
lo he llevado hasta a la tienda q me da soporte siempre y de hecho no han podido hacer nada pq a ellos no se les reproduce el error!!.... y esto todo empezo cuando lo lleve a limpiar (a la misma tienda) a partir de ahi falla... pueden haberme hecho algo en el hardware del ordenador con la limpieza¿? alguno de los dispositivos, teclado, raton, monitor puede provocar este tipo de error (teniendo en cuenta q es solo cuando tengo el antivirus)¿?
Mi maquina es un pentium IV a 2,4 GHz y tiene 748 Mb de Ram distribuidas en dos slots, 256 y 512, la tarjeta grafica es una ATI Radeon 7000 series de 128 Mb y la tarjeta de sonido esta integrada en la placa base q es una Asus P4b533...
No se q mas datos podrian necesitar, si necesitan alguna informacion mas haganmelo saber...
esto es muy raro y ya no se q mas probar o q mas hacer...
agradeceria mucho alguna luz, idea o comentario q me pudiera ayudar puesto q esto es ya desesperante...
Un saludo a todos
deezmar