CAMBIE EL REGEDIT, NO ME ABREN LOS EXE (Solucionado)
CAMBIE EL REGEDIT, NO ME ABREN LOS EXE (Solucionado)
Estaba borrando un virus siguiendo un tutorial y cambie algo y ahora no me abren mas los exe, cuando quiero abrirlos me salta el abrir con y no puede entrar a ningun programa, ni al DOS ni al regedit. Porfavor alguien que me ayude gracias
Hace mucho tiempo que lo hicistes?
Probastes a intentar restaurar el sistema hasta justo antes de hacer esos cambios?
Esperamos respuestas.
Probastes a intentar restaurar el sistema hasta justo antes de hacer esos cambios?
Esperamos respuestas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Descagate ese fichero .rar y ejecuta la clave de registro q tienes dentro, solo es valia para windows xp y 2003
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/253/restaurar-executables-en-registro-wxp.asp
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
CAMBIE EL REGEDIT, NO ME ABREN LOS EXE
No puedo usar el restaurar sistema porque cuando lo abro me sigue saltando el abrir con. Me baje el coso ese que me dijieron pero no lo puedo abrir porque no tengo ni el winrar ni el winzip (me baje el winrar pero no lo puedo instalar porque me salta lo de abrir con). Tengo windows XP.... hay alguna otra forma de abrirlo sin el winrar? lo tengo aca pero cuando lo abro se me abre el visor de imagenes.
Gracias por todo, son unos grandes
Gracias por todo, son unos grandes
mira crea unb documento de texto, llamalo como kieras y copia esto dentro
guardas el fichero y cambiale la extension .txt a .reg, haz doble click en el y listo..
[code]Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"[/code]
guardas el fichero y cambiale la extension .txt a .reg, haz doble click en el y listo..
CAMBIE EL REGEDIT, NO ME ABREN LOS EXE
ESPECTACULAAAAAAAAARRR GRAAACIAASS AHORA ME ANDA JOYA. Gracias por todo son una masa, voy a confiar siempre en ustedes. No se como hacer para agradecerles, gracias por todo.
:D :D GRACIAASS :D :D
Pues nos alegramos de ello, y solucionado lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)