Desconexión de internet: me lo pueden hacer?

Responder
sbenitor

Desconexión de internet: me lo pueden hacer?

Mensaje por sbenitor » 08 May 2006, 21:34

Hola! Seré breve. Tengo problemas con mi conexión de internet (Telefónica). Se me desconecta todos los días. A veces cada varias horas, a veces cada dos días. Pero prácticamente todos los días se me desconecta al menos una vez.

Mi pregunta es a qué puede ser debido. No sé si un virus o un troyano pueden hacerme esta problema o alguien desde otro ordenador tocando las narices. Hay algún virus conocido que haga esto? También puede ser el módem que está jodido (esto me imagino que sí es posible). Porque cuando se me desconecta, quito y pongo el cable usb del módem y se me vuelve a conectar.

Gracias de antemano. Un caluroso saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 May 2006, 22:38

Para descartar virus, spy etccc... basta con tener un antivirus actualizado al dia y residente asi como algun anti-spy.

Y tener el sistema operativo actualizado.

Prueba de pasar un antivirus online y dinos si detecta algo.

Descartado este tema, tambien puede ser problema del modem.

[quote]También puede ser el módem que está jodido (esto me imagino que sí es posible). Porque cuando se me desconecta, quito y pongo el cable usb del módem y se me vuelve a conectar.[/quote]

Tan posible es una cosa como la otra.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2006, 17:12

Cabe recordar que las IP dinamicas tienen una vida limitada, al fin de la cual deben ser renovadas.

Normalmente ello es efectuado automaticamente por el ISP, pero en ocasiones pueden haber problemas que lo impidan, como cortafuegos por ejemplo

Comente con su ISP el caso y le indicarña como proceder.

Para asegurarse que no haya ningun virus, lance este ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saluidos

ms, 14-5-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”