Problema kit ratón y teclado inalámbricos Genius

Responder
Cantabro

Problema kit ratón y teclado inalámbricos Genius

Mensaje por Cantabro » 09 May 2006, 23:41

Bueno, tengo un kit de teclado y ratón genius inalámbricos y me pasa algo curioso.

Enciendo el ordenador y todo va bien durante unos minutos, hasta que el teclado y el ratón dejan de funcionar. Lo curioso es que al pulsar el teclado y el ratón la lucecilla parpadea, así que tiene pinta de recibir la señal.

Una vez se traba lo reinicio y me dice qu eno encuentra el teclado... Si lo apago por completo y lo enciendo, me pasa lo que comentaba en el segundo párrafo..

¿Alguien me puede ayudar?.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 May 2006, 10:33

No se si sera igual al que tengo, pero prueba a resetear pulsando el boton del dispositivo que recibe la señal del raton y el teclado.

Y comprueba las pilas que llevan ambos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 10 May 2006, 12:30

bueno pregunta tonta, has probado con pilas nuevas?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Hardware”