Bueno, tengo un kit de teclado y ratón genius inalámbricos y me pasa algo curioso.
Enciendo el ordenador y todo va bien durante unos minutos, hasta que el teclado y el ratón dejan de funcionar. Lo curioso es que al pulsar el teclado y el ratón la lucecilla parpadea, así que tiene pinta de recibir la señal.
Una vez se traba lo reinicio y me dice qu eno encuentra el teclado... Si lo apago por completo y lo enciendo, me pasa lo que comentaba en el segundo párrafo..
¿Alguien me puede ayudar?.
Problema kit ratón y teclado inalámbricos Genius
No se si sera igual al que tengo, pero prueba a resetear pulsando el boton del dispositivo que recibe la señal del raton y el teclado.
Y comprueba las pilas que llevan ambos.
Saludos
maura63
Y comprueba las pilas que llevan ambos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
bueno pregunta tonta, has probado con pilas nuevas?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke