¿Que antivirus recomendais? (Terminado)
¿Que antivirus recomendais? (Terminado)
a ver si me podeis recomendar alguna antivirus eske no me gusta ninguno,
e tenido:
el kaspersky--> este antivirus cuando lo tenia yo creo ke mi ordenador segia lleno de virus pero no esotoy serguro, pero kreo ke se dejaba la mitad.
el bidefender 7.2,(actualizado): este me detectaba todos los dias los mismos virus y creo ke no los desinfectaba ni borraba los archivos ni nada.
el norto es el ke tengo ahora, tenia una lizencia pa 2000 dias y se me caduco ayer, ¿por ke?
aparte, pase el active panda hoy y habia 4 virus y 25 spyware.
para los spyware necesito u programa especial, eske tenia el ad-ware ke me kitaba cosas pero lugo pasaba el panda online y segia encontrando spywares.
bueno a ver si me podeis aconsejar, gracias.
e tenido:
el kaspersky--> este antivirus cuando lo tenia yo creo ke mi ordenador segia lleno de virus pero no esotoy serguro, pero kreo ke se dejaba la mitad.
el bidefender 7.2,(actualizado): este me detectaba todos los dias los mismos virus y creo ke no los desinfectaba ni borraba los archivos ni nada.
el norto es el ke tengo ahora, tenia una lizencia pa 2000 dias y se me caduco ayer, ¿por ke?
aparte, pase el active panda hoy y habia 4 virus y 25 spyware.
para los spyware necesito u programa especial, eske tenia el ad-ware ke me kitaba cosas pero lugo pasaba el panda online y segia encontrando spywares.
bueno a ver si me podeis aconsejar, gracias.
claro si quieres de pago sin duda [b]nod32[/b] pero supongo que no querrás pagar por una licencia... :roll: de todas formas de los freeware uno de los mejores por su peso una vez instalado y su analizador es el [b]AVG[/b] , aunque es para gustos. yo me quedaria con uno de esos dos dependiendo lo que busques..si pagar o no
de pago tu crees que el nod32 es el mejor??
por que mucha gente dice que el kaspersky es el mejor.
pero yo ke se esos antivirus para mi son desconocidos como que no son mejores los mas conocidos hechos por multinacionales mas fiables y con mas presuspuesto creo, me refiero a:
- norton
- bitdefender
- panda
- mcfee
por que mucha gente dice que el kaspersky es el mejor.
pero yo ke se esos antivirus para mi son desconocidos como que no son mejores los mas conocidos hechos por multinacionales mas fiables y con mas presuspuesto creo, me refiero a:
- norton
- bitdefender
- panda
- mcfee
Despues de probar algunos, uso McAfee enterprise 8.0i tanto a nivel personal como particular.
Y desde hace bastantes años ni un problema.
Esta web tambien lo usa.
Pero sobre gustos...no hay nada escrito.
Saludos
maura63
Y desde hace bastantes años ni un problema.
Esta web tambien lo usa.
Pero sobre gustos...no hay nada escrito.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Te recomiendo este
Antivirus On-line:
https://www.virustotal.com/es/
Y es siempre recomendable tener un antivirus residente y actualizado a diario, y de vez en cuando lanzar uno online para confirmar la eficacia del instalado.
Ademas si dispones de adsl via router o cable moden, siempre tienes la posibilidad en XP ó w2k de arrancar en modo seguro con funciones de red y podras limpiar directamente.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
Y es siempre recomendable tener un antivirus residente y actualizado a diario, y de vez en cuando lanzar uno online para confirmar la eficacia del instalado.
Ademas si dispones de adsl via router o cable moden, siempre tienes la posibilidad en XP ó w2k de arrancar en modo seguro con funciones de red y podras limpiar directamente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y para mas comentarios
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Cerramos en consecuencia este post.
Saludos
maura63
Cerramos en consecuencia este post.
Saludos
maura63