Ordenador lentisimo

Responder
RaPHa

Ordenador lentisimo

Mensaje por RaPHa » 13 May 2006, 13:15

Hola buenas!!tengo el ordenador lentisimo estoy ya desesperado no paro de leer respuestas en los foros de la web para ver que encuentro y lo unico q he hecho a sido mirar el rendimiento de la CPU creo q por ahi van los tiros cada minuto y poco se sube el rendimiento hasta un 100% sin tener ninguina aplicacion en activo y mi pregunta es...como puedo saber que aplicacion me da problemas o si es un spyware o algun otro malware que desconozco!!estoy ya desesperado espero 1 respuestas muchas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2006, 21:34

Aparte de lanzar un antivirus ONLINE y nos comentas el resultado, y luego sigue el tutorial de antispywares y eliminas todos los que detectes:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 13-5-2006

RaPHa

Mensaje por RaPHa » 15 May 2006, 00:09

Estoy haciendo todo lo que me has comentado pero tenia 1 preguntilla ademas, en normal que recien reiniciado el ordenador tenga 51 procesos abiertos???todos ellos aplicaciones .exe que no me suenan de nada!igual va por ahi el problema no??alguna que me este relentizando demasiado o un malware en forma de aplicacion???muchas gracias por la atencion

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 May 2006, 09:33

Los *.exe son los ejecutables de las aplicaciones.

El sistema operativo ya carga de por si algunos, + los que tu le añadas, como el antivirus, anti-spy, msn, etccc....

Lanzando los programas que te damos en el tutorial detectaran las posibles amenzas que tengas.

Lanzalos, limpia y nos comentas el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2006, 11:25

T lo indicado anteriormente complementalo lanzando el ELISTARA, que ya se indica en el tutorial, y acepta en eliminar TEMPORALES de internet, que tambien ralentizan micho. Tras ello nos comentas el resultado del antivirus ONLINE y nos posteas el contenido de c:\infosat.txt asi como tu impresion sobre si has hanado ya en velocidad o no, gracias

saludos

ms, 15-5-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”