Restaurar el Sistema !!!

Responder
cesarin2

Restaurar el Sistema !!!

Mensaje por cesarin2 » 15 May 2006, 01:41

Holas; weno tengo una duda ... io quiero restaurar el sistema.... y weno si se como hacerlo x medio del menu hasta llegar a herramientas del sistema.... ...weno mi problema es q cuando quiero restaurar el sistema; solo me aparecen las fechas del mes de mayo.... pero io quiero restaurarlo a una fecha del mes de marzo o abril.... pero no se como hacerlo; ya q solo tengo disponibles la del mes de mayo.

Ayuda porfavor !!!!

PT: S.O es XP

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 15 May 2006, 10:32

pues solo podras restaurar el sistema en la fecha que tengas en negrita, que son punto de control que crea el propio restaurar sistema, de todas maneras te puedes desplazar de mes, pulsando en las fechas que estan a los lados de mes con este dibujo [b]>[/b] mes siguiente y [b]<[/b] mes anterior.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2006, 10:57

Complemento con la siguiente informacion al respecto:

[quote]RESTAURACION DE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR (SI SE HA CREADO) EN XP

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema -> RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR

Si SE ACCEDE DESDE INICIO -> AYUDA Y SOPORTE TECNICO debe escogerse:

"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"

PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO

(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)
[/quote]

saludos

ms, 15-5-2006

cesarin2

Mensaje por cesarin2 » 16 May 2006, 04:07

Holas...ante todo agradesco sus respuestas..... weno el caso es q como pueden apreciar no tengo disponible ninguna fecha para poder hacer la restauracion respectiva y cuando trato de retroceder a un mes anterior es decir Abril por medio de estas casillas "<" mes de mayo ">" no me responde.... x ello nose como hacer para poder visualizar fechas de meses anteriores ya q solo tengo a disposicion de la del mes de Mayo.

[url=http://img305.imageshack.us/my.php?image=restaurar13le.jpg][img]http://img305.imageshack.us/img305/9008/restaurar13le.th.jpg[/img][/url]

Gracias !!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 May 2006, 08:48

Seguramente sean las unicas fechas en las que tengas creado el punto de restauracion.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”