No pude registrar antivirus panda para ordenador nuevo

Responder
VAMPIRA

No pude registrar antivirus panda para ordenador nuevo

Mensaje por VAMPIRA » 16 May 2006, 15:42

Saludos,

Es un tema ya soluciado por mi, instalando el avast 4.7 gratuito.

Bien el año pasado me compré un ordenador nuevo, en una tienda de informatica, de esos que los montan digamos creo que se dice clonado.

Junto a el me instalaron el windows XP home ediccion con su correspondiente licencia y el antivirus panda titanium, Pero con licencia para ordenador nuevo.

En marzo de este año 2006 me caducó la liciencia del panda y no pedí renovación por internet de la licencia sino que fuí a la misma tienda de informatica y me compré el mismo antivirus pero la versión 2006, en la caja ponia para ordenador nuevo.

Yo no le di importancia y lo instalé pedí las claves de registo a Panda por internet y no vi que no me las enviavan telefoneé a panda y me dijeron que no me enviaban las claves del nuevo antivirus porque yo habia comprado un antivirus para ordenador nuevo y que por las IP habian detectado que yo no tenia un ordenador nuevo.

Tambien me dijeron que los antivirus para ordenador nuevo son masbaratos, unos 10 euros menos.

Me dijeron que fuera a la tienda de informatica para que no cambiaran el antivirus, no quisieron saber nada en la tienda y me trataron muy mal.

Yo intenté explicarlo y me trataron de burra informatica, ya sé que no soy una tecnica ni mucho menos, pero me dijeron "trae la torre y te lo instalo" si el problema no era instalarlo el problema fué el registro.

No me lo quisieron cambiar el antivirus.

Yo lo que queria saber si es correcto esto que hay licencias de antivirus para ordenadores nuevos y licencias para ordenadores ya usados.

Perdonad por la extension del post.

Solo me gustaria una acalración.

Muy atentamente;

Eloisa.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 16 May 2006, 15:45

Mil disculpas quise decir para que me cambiaran el antivirus en el la tienda de informatica:cry:

Disculpad mi error ortografico

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2006, 15:27

Cada empresa tiene sus normas, aunque esta me parece poco ética, pues es enmgamchar a un usuario y luego hacerle pagar mas... Poco éico pero los comerciales son la monda!

Esto, a mi parecer, lo que hace es que uno se canse de quien se lo hace, pero jau masoquistas :lol: :lol: :lol:

Pero la pela es la pela. (o el euro, claro) Es como las impresoras, que las compras a cuatro cuartos y liego te cosen con los fungibles, ... y le llaman marketing !

Antes de comprar algo mas, enterate de lo que cuestan las renovaciones, no sea que te vendan otra moto !

saludos

ms, 18-5-2006

Responder

Volver a “Foro Software”