Problemas con un gamepad (SOLUCIONADO)

Cerrado
axterisko

Problemas con un gamepad (SOLUCIONADO)

Mensaje por axterisko » 16 May 2006, 23:51

Hola a todos, intentare no irme por las ramas y explicar lo que me sucede.

Tengo un pentium 4 a 3.20 GHz y 1 gb de RAM, me instale como gamepad (para echarme unos vicios al Pro Evolution Soccer 5) el [b]P500bb Rumble Mega Pad de Activbb[/b], pues bien desde la primera vez que lo instale me salio un pantallazo azul diciendome que "windows habia sido cerrado, por un conflicto , que probara a deshabilitar y arrancara en modo seguro para comprobar errores"....tras desconectar el gamepad del puerto USB el windows (xp 2002 Service PAck 2) ya me arrancaba con normalidad...y me salia un mensaje de "Windows se ha recuperado de un error grave, enviar o no".

Con el tiempo he aprendido que si tengo el gamepad conectado al USB con el ordenador apagado y lo enciendo a veces me sale la pantalla azul que menciene antes, si lo conecto con el ordenador ya encendido no me da problema y puedo jugar al PES5 sin problema....hasta que salgo del juego y voi la, pantallazo azul avisandome de conflicto de hardware etc etc que comente antes, lo curioso es que no me lo hace siempre sino con cierta frecuencia (un rato despues de salir del juego que pueden ser 5 o 10 minutos pero siempre cuando previamente he jugado y utilizado el gamepad).

He probado a ir a la pagina del fabricante haber si hay algun

conflicto con windows o una explicacion pero nada de nada, solo te da una descripcion del producto y unos drivers de instalacion que ya vienen en el cd de instalacion del producto.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y si ha podido solucionarlo de alguna manera, o al menos sabe la causa que lo provoca porque me tiene muy mosqueado.Gracias y espero no haberme liado mucho.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2006, 10:58

Segun la carga de residentes se ubican en una u otra posicion de memoria, y en funcion de que tengas o no conectado dicho hard al arrancar, puede cambiar el orden de los mismos.

Todo apunta a un problema de memorias en cualquier caso. Mira de intercambiarlas por las de otro equipo similar por si fuera el caso.

saludos

ms, 17-5-2006

frankzinco

Re: Problemas con un gamepad

Mensaje por frankzinco » 09 Ene 2010, 02:21

Hola amigo te escribo para decirte que no eres tu el unico que tiene ese problema con el gamepad de activbb. Me acabo de comprar uno exactamente igual al tuyo y no solo he tenido problemas con esa pantallita azul sino que el efecto vibracion no funciona, aun teniendo instalado el driver que trae en el cd del gamepad. Creo que mañana mismo voy a donde lo compre y lo devuelvo, porque esto no es normal. Espero haberte abierto los ojos aunque no te halla podido ayudar con el problema principal que es lo de la p**a pantalla azul, pero bueno yo no le he encontrado otra solucion mas que cambiar de proveedor de gamepads, mañana a por otro.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con un gamepad

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2010, 10:18

Pues muy bien, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo, ya que además el Tema era antiguo...

De todas formas, gracias frankzinco, pero recuerda https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382

saludos

ms, 9-1-2010

ref SP/GA-Mo+42.28-8.75

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”