Tengo un pentium 4 a 3.20 GHz y 1 gb de RAM, me instale como gamepad (para echarme unos vicios al Pro Evolution Soccer 5) el
Con el tiempo he aprendido que si tengo el gamepad conectado al USB con el ordenador apagado y lo enciendo a veces me sale la pantalla azul que menciene antes, si lo conecto con el ordenador ya encendido no me da problema y puedo jugar al PES5 sin problema....hasta que salgo del juego y voi la, pantallazo azul avisandome de conflicto de hardware etc etc que comente antes, lo curioso es que no me lo hace siempre sino con cierta frecuencia (un rato despues de salir del juego que pueden ser 5 o 10 minutos pero siempre cuando previamente he jugado y utilizado el gamepad).
He probado a ir a la pagina del fabricante haber si hay algun
conflicto con windows o una explicacion pero nada de nada, solo te da una descripcion del producto y unos drivers de instalacion que ya vienen en el cd de instalacion del producto.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y si ha podido solucionarlo de alguna manera, o al menos sabe la causa que lo provoca porque me tiene muy mosqueado.Gracias y espero no haberme liado mucho.