una webcam puede quemar usb?

Responder
chulitom

una webcam puede quemar usb?

Mensaje por chulitom » 15 May 2006, 05:26

Hola amigos del foros

tengo xpsp2 1.67 mhz el procesador y 512mb. Mi pregunta apunta a que hace un año me compre una webcam marca mijuki(Mijuki 300K CMMJV610 Web Cam Mijuki - 89183), la instale junto al driver y todo perfecto. Al mes comenzo a fallar hasta que la pase al usb de al lado, asi hasta que en quedo en funcionamiento solo uno y al tiempo dio error dispositivo. Me refiero a los usb que estan directos a la mather. Hace poco compre una placa pci/usb con 4 puertos porque necesitaba trabajar con una impresora prestada, la instale y todo perfecto hasta que puse nuevamente la webcam. Tambien andubo todo perfecto, pero a los 15 dias me decia que no tenia instalado ningun dispositivo, la pase al usb de al lado y andubo bien por 15 dias mas hasta que no funciono mas.

La pregunta es: una webcam puede quemar usb? de ser asi, puedo hacer algo antes de tirarla a la basura?

Gracias desde ya

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 15 May 2006, 10:38

pues, yo no lo se si puede quemar un usb, es la 1 noticia q tengo de eso, pero te puedeo decir algo para que pruebes, a veces los drivers del sistema operativo para manejar los usb se corrompen.

1. Boton derecho en mi pc, propiedades

2. Pestaña hardware, boton administrador de dispositivos

3. bus ca donde pone controladoras de bus serie universal (usb), deinstala todos los drivers, seleccionado los concrentradores y demas que este en esa rama y pulsando en el boton de arriba que hay un ordenador con una X

4, Cuando hallas quitado todos los driver de la rama USB, reinicia el sistema.

5. Windows te reinstalara todos los drivers correspondientes a tus usb y prueba a ver si ahora te funcionan los USB como deben
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2006, 10:51

Solo indicar que a traves del port USB se alimentan los perifericos conectados al mismo, y que si hay un cruce o avería en los mismos, puede dañar el regulador de tension de la alimentacion y fastidiar la electronica del USB

CUIDADO CON LO QUE SE LE ENCHUFA !!!

saludos

ms, 15-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 May 2006, 11:26, editado 1 vez en total.

chulitom

Mensaje por chulitom » 17 May 2006, 01:05

Pues amigos, probe desinstalar los dispositivos, reiniciar la maquina y ver como los reinstala nuevamente. Conecte una impresora y otras cosas en cada uno de los usb y me dice:"No hay controladores instalados para este dispositivo. Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos."

Me pide que instale usbehci.sys puse el cd con los disositivos, se instalaron y nada, baje este archivo de internet y tampoco funciono.

Efectivamente los usb no funcionan, tanto los 4 de la mother como tampoco 2 de la nueva placa pci/4usb.

Si funciona correctamente en los 2 usb que me quedan de dicha placa nueva.

En fin, se les ocurre algo mas antes de tirar la maldita webcam?

Un saludo y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2006, 11:29

Hay placas de USB y USB2 que puedes acoplar si se han estropeado los port actuales

Pero antes revisa las tensiones de la fuente, no sea que se hay fastidiado algun regulador de tension, especialmente el de 5 volt

saludos

ms, 17-5-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”