problema con la tarjeta de sonido

Responder
jotama

problema con la tarjeta de sonido

Mensaje por jotama » 19 May 2006, 21:17

Hola a todos:

Tengo un problema con la tarjeta de sonido: se ha desconfigurado, y no consigo volver a hacerla funcionar.

De repente, en el administrador de dispositivos, todos los dispositivos de audio y video aparecen marcados con un signo de interrogación. He intentado desinstalándolos y reinstalándolos, he reinstalado los controladores, y no me la reconoce, siguen los signos de interrogación.

No tengo aquí no el disco de windows ni el de la tarjeta de sonido. Me he bajado los drivers del fabricante, y tampoco funciona.

¿Alguien tiene una idea? La tarjeta es una SigmaTel C-Major Audio, y el SO Windows XP.

Gracias por vuestra ayuda

Jotama

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2006, 10:09

Has probado de desinstalar y sacar la tarjeta y volverla a insertar, que te la reconozca como nuevo hardware y reinstalarla ?

Tambien es posible que se haya dañado...

revisa la informacion de este otro Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11657&highlight=sonido

y cuentanos tus progresos, gracias

saludos

ms, 20-5-2006

jotama

Mensaje por jotama » 20 May 2006, 13:35

Hola:

El problema es que tengo un portátil, y me da un poco de cosa ponerme a hurgar y sacar la tarjeta de sonido. He probado desinstalándola desde el panel de control, detectando nuevo hardware (en modo normal y seguro), reinstalando los controladores, bajándome mil controladores, y sigue sin funcionar. Además, si me sacas del panel de control, estoy un poco pez, lo de la BIOS me suena muy complicado...

¿Se puede haber dañado de la noche a la mañana? Porque ayer por la tarde funcionaba perfectamente...

Otra pregunta, para casos extremos. ¿Es posible meterle una nueva tarjeta de sonido a un portátil? ¿Externa o interna?

Muchas gracias

Responder

Volver a “Foro Hardware”