Mensaje: explorer ha generado un error...(Terminado)

Cerrado
LVKE
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2006, 16:32

Mensaje por LVKE » 20 May 2006, 16:56

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 16:56:23, on 20/05/2006

Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINNT\System32\smss.exe

C:\WINNT\system32\csrss.exe

C:\WINNT\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINNT\system32\services.exe

C:\WINNT\system32\lsass.exe

C:\WINNT\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\System32\svchost.exe

C:\WINNT\system32\spoolsv.exe

C:\WINNT\SYSTEM32\DNTUS26.EXE

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe

C:\WINNT\system32\regsvc.exe

C:\WINNT\system32\MSTask.exe

C:\WINNT\system32\stisvc.exe

C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe

C:\WINNT\system32\mspmspsv.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\System32\svchost.exe

C:\WINNT\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe

C:\WINNT\system32\atiptaxx.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 12\pccguide.exe

C:\WINNT\system32\internat.exe

C:\WINNT\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\camilo\Mis documentos\lucas\antivirus\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O1 - Hosts: localhost 127.0.0.1

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon

O4 - HKLM\..\Run: [ATIModeChange] Ati2mdxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AtiPTA] atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 12\pccguide.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [internat.exe] internat.exe

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINNT\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: DameWare NT Utilities 2.6 (DNTUS26) - DameWare Development LLC - C:\WINNT\SYSTEM32\DNTUS26.EXE

O23 - Service: Media (NtmsSvcnt) - Unknown owner - C:\WINNT\RpcSc.exe (file missing)

O23 - Service: Trend Micro Central Control Component (PcCtlCom) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe

O23 - Service: Power Manager (PowerManager) - Unknown owner - C:\WINNT\svchost.exe (file missing)

O23 - Service: Trend Micro Real-time Service (Tmntsrv) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe

O23 - Service: Trend Micro Personal Firewall (TmPfw) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe

O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 May 2006, 17:38

Elimina esta entrada



O23 - Service: Media (NtmsSvcnt) - Unknown owner - C:\WINNT\RpcSc.exe (file missing)





Pregunta:





Que problema tienes :?: :?: :?:



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

LVKE
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2006, 16:32

Mensaje por LVKE » 21 May 2006, 13:01

He hecho lo del HIjackthis, borrar eso. Mis porblemas:



-Google no funciona bien, muchas busquedas se me desvian hacia pagina del tipo: powersearch...

-Al seleccionar cualquier archivo mp3, avi, mpg... me sale un mensage de error: explorer a generado un error y devera reiniciares...

-No puedo pasar correctamente el adaware y el spyboot, se quedan bloqueados

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2006, 21:03

Lanza el ELISTARA y acepta en eliminar la pagina de inicio y en limpiar el HOSTS



Luego al salir pon como pagina http://www.google.es



y tras reiniciar nos cuentas el resultado



saludos



ms, 21-5-2006

LVKE
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2006, 16:32

Mensaje por LVKE » 23 May 2006, 10:37

He hecho lo del elistara, y siguen los problemas...

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 May 2006, 10:51

Conclusion Final.



No estamos fisicamente delante de tu PC, intuimos algo por la informacion (parte de ella) que nos da el log de hijackthis.



Si con la reparacion del sistema no consigues nada, te aconsejo que saques una copia de seguridad de los documentos importantes, y............. le des un formateo al PC.



Accion drastica, si, pero con lo que en su dia pillaras, que muy posiblemente sea mas de lo que indicas, mas las utilidades pasadas, puede que tengas el registro mas corrupto.



Yo me lo replantearia y obraria en consecuencia.



Damos por terminado el tema y cerramos.



Y ya sabes donde estamos, debes comprender que solucionar en la distancia lo hacemos, aunque en algunos casos nos sea imposible.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2006, 13:02

Como ultima posibilidad, aun tras el cierre del Tema, puedes probar si reparando el sistema logras mejora:





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





En cualquier caso, si tienes algun comentario que añadir, hazlo en ujn Tema nuevo haciendo refeencia a este: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=57968#57968



saludos



ms, 23.5.2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”