Maldito Back/SDBot.S. (SOLUCIONADO)

Cerrado
ZixZero

Maldito Back/SDBot.S. (SOLUCIONADO)

Mensaje por ZixZero » 19 May 2006, 01:35

me parece que tengo este maldito virus jodiendo en mi pc Back/SDBot.S. el sygate me dice que un proceso llmado generic host proces for win 32 services esta intentando conectarse a la red se que este proceso es normal en windows xp pero que se quiera conectar a la red que me bloque de repente el puerto 80 de la pc y el msn, ademas el sygate me dice a cada rato que estan intentando entrar a mi pc.

se que este virus es muy dificil de quitar y la verdad ya me tiene arto el maldito hacker de m***da, como me desago de ese maldito trojano?.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2006, 15:29

Lo mas probable es que no lo tenha sino que le quiera entrar por comparticiones administrativas.

Lance un escaneo ONLINE con este antivirus:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y si no detecta nada, actualice los parches lanzando un windowsupdate que igual le falta alguno, y nos comenta el resultado.

Si tuviera el fichero malware, pruebe de eliminarlo con el ELITRIIP:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

y si lo conocemos,. se lo eliminarña y si pide que nos envie muestras , hagalo

comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 19-5-2006

Nota: Son mas de 10.000 las variantes de SDBOT conocidas, y todas las vamos controlando, no es ni mucho menos de los mas dificiles, solo es cuestion de conocerlo. ms.

ZixZero

Mensaje por ZixZero » 21 May 2006, 17:20

pues pase el ElitriIp y el antivirus en linea, esteno me mostro achivos infectados solo el ElitriIp me mando un mensaje diciendo que habia un intruso por el puerto 445 o algo haci pero se el mismo programa lo soluciono, gracias por resolver mis dudas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2006, 20:22

Pues lo celebramos y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms 21.5.2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”