mi pc se reinicia solo (Solucionado)
mi pc se reinicia solo (Solucionado)
Hola, al grabar con el nero o cualquier programa, al llegar al 7% de la grabacion se reinicia dando error.....mi sistema es el XP profesional service pack 2,la temperatura del pc va bien, tengo 768 de RAM, 80 gigas de disco duro de los cuales hay 40 libres, antivirus anti-spybots, firewall,etc....creo ke sera algo de hardware...en ese caso como puedo saber ke componente me da conflictos? puede ser de la RAM? le he pasado el memtest y no encuentra fallos....es posible que sea de la misma grabadora? es una LG a 52x32x52x y es relativamente nueva .....gracias y salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo es posible, pero mira la temperatura de la CPU y revisa los demas puntos clave:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11159ççsaludos
ms, 22.5.2006
ms, 22.5.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
solucionado
pues simplemente lo que hice fue cambiar la grabadora a maestra y el dico duro a esclavo y ha dejado de darme el porblema de hardware,ante probe la grabadora en otro pc y fue bien,asi ke descarte ke se tratara de la grabadora,y la RAM le pase el "memtest" y no detecto fallos, asi como la temperatura...Procesador 38 °C (100 ° F)
Placa base 39 °C (102 °F)
Aux 27 °C (81 °F)
Seagate ST3802110A 35 °C (95 °F)
estaba bien pues probe con lo de los cables....y ahi di con la "tecla"...saludos y gracias
Placa base 39 °C (102 °F)
Aux 27 °C (81 °F)
Seagate ST3802110A 35 °C (95 °F)
estaba bien pues probe con lo de los cables....y ahi di con la "tecla"...saludos y gracias
Pues nos alegramos de ello y solucionado el tema cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)