MI PC no arranca nada

Responder
MAGO OSCURO

MI PC no arranca nada

Mensaje por MAGO OSCURO » 22 May 2006, 15:41

Bueno mi problema es que una pc que tengo ahorra no arranca ningun proseso ya que namas se enciende y no apareseninguna imagen en el monitor, y como un antesedente unos dias antes esta pc se estaba apagando solo y despues no queria prender por un tiempo pense que era la fuente de poder pero ahorra pasa esto no se que este pasando, que creen que pueda haser, aun que lo voy a llevar con un tecnico, quisiera saber que puede estar ocasionando este problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2006, 15:48

Prueba a ver si puedes arrancar en modo seguro...

Lo que dices que se apagaba sola podia ser por temperatura excesiva de CPU, y si era el caso, de tamto or el cantaro a la fuente...

Mira si gira el ventilador de la CPU y el extractor de la fuente de alimentacion y nos lo cuentas, gracias

saludos

ms, 22-5-2006

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 22 May 2006, 15:54

Bueno el problema es que no puede entran a modo a prueba de errores pq no me aparese nada en el nomitor la pc prendo los foquitos y los ventiladores funcionan pero no parese ninguna imagen en el monitor, y la pc esta como intentando arrancar ya que la luz de proceso esta siempre prendida y las unidades de cd brinllan tambien a cada ratito como cuando se prende normalmente pero no arranca dada de nada, ninguna imagen o sonido.

isimartin

Mensaje por isimartin » 22 May 2006, 16:17

A mi me pasó que estaba todo bien y el monitor (algunas veces) había que apagarlo, pero no con el botón de apagado, sino quitarle corriente y a continuación al darle de nuevo corriente funcionaba. Es una cosa tonta de esas que de puro tonta que es uno no se da cuenta. Prueba a ver si es eso.

Saludos
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 22 May 2006, 16:23

el monitor funcina bien, ya lo probe con otra pc, ademas con el comportamiento de la pc me doy cuenta que pues no arranca nada.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2006, 11:39

Parece que habia quedado descolgado este Tema. Si no se ha resuelto aun, mira si se encienden los leds del ordenador o ya ni eso, en cuyo caso convendría revisar la fuente de slimentacion...

En cualquier caso comentanos la situacion, para obrar en consecuencia

saludos

nsm 7-6-2006,,

Responder

Volver a “Foro Hardware”